Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sexo entre enanos gay (adultos pequeños)

MalcomDF

Becerro
Desde
28 Oct 2008
ALGUIEN PODRIA AYUDARME A CONSEGYUIR ESTE TIPO DE VIDEOS DE ENANOS GAY, NUNCA HE VISTO ALGO ASI Y TENGO MUCHAS GANAS... ALGUIEN SABE?.. AYUDENME

jajajaja yo tengo un video de un buen siquiatra, a mi me sirvio cuando veia videos de niños africanos penetrando ancianos con paralisis cerebral, jejeje nah no te creas, pero si se lee bien bizarra tu perversion jajajaja pero bueno, suerte...

Si hay videos .... yo me he topado uno que otro por la red, pero la verdad los vi y se me quitaron las ganas jejeje ... cada quien con su cada cual y cada quien con sus gustos .... mmmm mira también una vez llegué a ver pelis de 'enanitos' y lo digo con cariño :) en una sex shop ahora en términos modernos 'love store' jejeje .... Por que no vas a una y te fijas en el material que tienen ?? por lo menos aqui en gdl hay una muuuuuy grande con bastante surtido de material.

Cuidate mucho vale y suerte en tu búsqueda.
Saludos
Wenu :p

Si hay videos .... yo me he topado uno que otro por la red, pero la verdad los vi y se me quitaron las ganas jejeje ...

De pura casualidad te acuerdas donde los viste?

No me excitan los enanitos (O al menos eso creo gulp! ) pero quiero ver una película de estas.

Volver