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Bovino maduro
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Estudio demuestra que aquellos jóvenes que mantienen relaciones con una pareja estable, tienden a tener mejores calificaciones y rendimiento, que aquellos que tienen encuentros casuales con muchas personas
Los padres preocupados por el desempeño escolar de sus hijos cuando estos tienen sexo durante la adolescencia deberían dejar de estresarse, pues un estudio reciente demuestra que quienes tienen relaciones estables, se desempeñan casi igual que los que no son activos sexualmente.
Pero lo más relevante del estudio fue que quienes tienen amoríos ocasionales sí tienen calificaciones más bajas y otro tipo de problemas en el colegio.
Los resultados fueron presentados por la Asociación Estadounidense de Sociología en Atlanta, y publicados en el sitio AOL Health.
Lo que trata de dejar claro el estudio es que el éxito académico no depende tanto de si el adolescente tiene o no relaciones sexuales, señalan los investigadores, sino del tipo de relación amorosa en la que están involucrados. Conforme más estable es ésta, mejor estarán ellos en todos los sentidos, pues pueden encontrar apoyo social y emocional en su pareja sexual. Eso reduce el estrés, la soledad, la depresión y la ansiedad propia de esa edad en la escuela o fuera de ella.
"Esto debería darle cierta tranquilidad a los padres que estén preocupados porque su hijo o hija adolescente tenga novio o novia. El hecho de que los adolescentes mantengan relaciones sexuales no va a descarrilar su trayectoria educativa", dijo la socióloga Peggy Giordano de la Universidad Estatal de Bowling Green.
Los sociólogos de la Universidad de California Bill McCarthy y de la Universidad de Minnesota Eric Grodsky analizaron las calificaciones y evaluaciones del estudio nacional de adolescentes y las principales conclusiones del estudio se encuentran fueron que los adolescentes en relaciones sexuales serias no presentaron un desempeño distinto al de aquellos que no eran activos sexualmente en cuanto a su promedio académico, su compromiso con la escuela o sus expectativas universitarias.
Los que mantenían relaciones sexuales casuales tenían un promedio académico menor, les importaba menos la escuela y tenían más problemas escolares en general.
Por ello los especialistas señalan que la manera de hacer que los hijos tengan un desempeño sexual es permitirles tener este tipo de relaciones, hablarles sobre sexo seguro para protegerse de las infecciones de transmisión sexual y darles con ello más confianza de sí mismos.
Casual Sex Hurts Grados Adolescentes, Sexo en las relaciones Won't
Por AP 16 de agosto 2010 10:49
Hay buenas noticias para los padres que se preocupan de que sus hijos adolescentes del sexo vidas están afectando su rendimiento escolar: Un nuevo estudio ha encontrado que la provocación de los adolescentes comprometidos relaciones no lo hacen mejor o peor en la escuela que los que no tienen relaciones sexuales .
Lo mismo no es cierto para los adolescentes que "el gancho". Los investigadores encontraron que aquellos que han arroja casual tener calificaciones más bajas y tienen más problemas relacionados con la escuela en comparación con los que se abstienen.
Los resultados, presentados el domingo en una reunión de la American Sociological Association en Atlanta, desafío para algunos supuestos medida en que los adolescentes sexualmente activos tienden a hacer más pobres en la escuela.
No es tanto si un adolescente tiene relaciones sexuales que determina el éxito académico, los investigadores dicen, pero el tipo de explotación sexual relación los contratan pulg adolescentes en relaciones serias pueden encontrar el apoyo social y emocional en el sexo de sus socios, reduciendo su ansiedad y el estrés los niveles de vida y en la escuela.
"Esto debería dar algún consuelo a los padres que puedan estar preocupados de que su hijo adolescente o hija está saliendo con", dice la socióloga Peggy Giordano de Bowling Green State University, quien no participó en la investigación. Sexo adolescente "no va a descarrilar sus trayectorias educativas", dijo.
El año pasado, casi la mitad de los estudiantes de secundaria reportaron haber tenido relaciones sexuales, y 14 por ciento han tenido cuatro o más parejas, según una encuesta federal dio a conocer este verano.
Para el estudio de la Universidad de California, Davis y Bill McCarthy sociólogo de la Universidad de Minnesota sociólogo Eric Grodsky analizaron las encuestas y las transcripciones de la escuela del mayor estudio nacional de seguimiento de los adolescentes que se inició durante el año 1994-95 académico. Los investigadores dijeron que no mucho ha cambiado en términos de cuando los adolescentes tienen su primera relación o actitudes hacia el sexo adolescente en la última década.
El dúo se examinó cómo los comportamientos de los adolescentes afectados sexual de su aprendizaje y controlaron los factores que podrían influir en sus resultados.
Entre los resultados:
_Teens En relaciones serias no difieren de los abstinentes en términos de su promedio de calificaciones, en la forma que se adjunta a la escuela o las expectativas de la universidad. Ellos tampoco fueron más propensos a tener problemas en la escuela o ser suspendido o ausente.
_Compared Con vírgenes, los adolescentes que tienen relaciones sexuales casuales tuvieron menores promedios, le importaba poco sobre la escuela y tuvieron más problemas en la escuela. Por ejemplo, las adolescentes que han tenido arroja promedios que fueron 0,16 puntos menos que los adolescentes abstemios. los adolescentes varones que tienen relaciones sexuales casuales que se había GPA 0,30 puntos menos que los que no tienen relaciones sexuales.
Los adolescentes que conectar también estaban en mayor riesgo de ser suspendido o expulsado, y tenían menos probabilidades de esperar para ir a la universidad.
_Teens Que tienen relaciones sexuales - ya sea una relación seria o casual - estaban en mayor riesgo de ser holgazán y el abandono en comparación con los adolescentes que no tienen relaciones sexuales. Los investigadores dijeron que los resultados de deserción escolar deben interpretarse con precaución, porque los números eran pequeños.
"Tener relaciones sexuales fuera de una relación romántica puede agravar la tensión experiencia los jóvenes, contribuyendo a los problemas en la escuela ", dijo Grodsky.
En un comunicado, el Family Research Council, dijo que el estudio confirma lo que el grupo ha defendido durante mucho tiempo sobre las consecuencias negativas del sexo casual.
Pero el consejo dijo que "no sería interpretar las repercusiones educativas menos graves en los estudiantes que participan en« comprometidos »en las relaciones sexuales como una luz verde para la educación sexual integral".
Universidad del Sur de California Julie Albright sociólogo no estuvo de acuerdo. Ella dijo que podría ser el momento de reformar la educación sexual para "subrayar la importancia de las relaciones y definir las consecuencias del sexo casual."
El estudio disipa la idea de que todos los adolescentes del sexo es malo, dijo Marie Harvey, profesor de salud pública en la Oregon State University.
"El tipo de relación que realmente importa. Cuando se trata de comportamiento sexual, se necesitan dos para bailar un tango", dijo Harvey, quien agregó que el sexo seguro debe ser practicado para prevenir adolescentes el embarazo y enfermedades de transmisión sexual.
Los padres preocupados por el desempeño escolar de sus hijos cuando estos tienen sexo durante la adolescencia deberían dejar de estresarse, pues un estudio reciente demuestra que quienes tienen relaciones estables, se desempeñan casi igual que los que no son activos sexualmente.
Pero lo más relevante del estudio fue que quienes tienen amoríos ocasionales sí tienen calificaciones más bajas y otro tipo de problemas en el colegio.
Los resultados fueron presentados por la Asociación Estadounidense de Sociología en Atlanta, y publicados en el sitio AOL Health.
Lo que trata de dejar claro el estudio es que el éxito académico no depende tanto de si el adolescente tiene o no relaciones sexuales, señalan los investigadores, sino del tipo de relación amorosa en la que están involucrados. Conforme más estable es ésta, mejor estarán ellos en todos los sentidos, pues pueden encontrar apoyo social y emocional en su pareja sexual. Eso reduce el estrés, la soledad, la depresión y la ansiedad propia de esa edad en la escuela o fuera de ella.
"Esto debería darle cierta tranquilidad a los padres que estén preocupados porque su hijo o hija adolescente tenga novio o novia. El hecho de que los adolescentes mantengan relaciones sexuales no va a descarrilar su trayectoria educativa", dijo la socióloga Peggy Giordano de la Universidad Estatal de Bowling Green.
Los sociólogos de la Universidad de California Bill McCarthy y de la Universidad de Minnesota Eric Grodsky analizaron las calificaciones y evaluaciones del estudio nacional de adolescentes y las principales conclusiones del estudio se encuentran fueron que los adolescentes en relaciones sexuales serias no presentaron un desempeño distinto al de aquellos que no eran activos sexualmente en cuanto a su promedio académico, su compromiso con la escuela o sus expectativas universitarias.
Los que mantenían relaciones sexuales casuales tenían un promedio académico menor, les importaba menos la escuela y tenían más problemas escolares en general.
Por ello los especialistas señalan que la manera de hacer que los hijos tengan un desempeño sexual es permitirles tener este tipo de relaciones, hablarles sobre sexo seguro para protegerse de las infecciones de transmisión sexual y darles con ello más confianza de sí mismos.
¿Permites que tus hijos adolescentes tengan relaciones sexuales?
¿Crees que afecta su desempeño escolar?
FUENTE(TEXTO TRADUCIDO)el vinculo da a la pagina original en ingles http://www.aolhealth.com/2010/08/16/casual-sex-hurts-teens-grades-sex-in-relationships-wont/
Noticias ¿Crees que afecta su desempeño escolar?
FUENTE(TEXTO TRADUCIDO)el vinculo da a la pagina original en ingles http://www.aolhealth.com/2010/08/16/casual-sex-hurts-teens-grades-sex-in-relationships-wont/
Casual Sex Hurts Grados Adolescentes, Sexo en las relaciones Won't
Por AP 16 de agosto 2010 10:49
Hay buenas noticias para los padres que se preocupan de que sus hijos adolescentes del sexo vidas están afectando su rendimiento escolar: Un nuevo estudio ha encontrado que la provocación de los adolescentes comprometidos relaciones no lo hacen mejor o peor en la escuela que los que no tienen relaciones sexuales .
Lo mismo no es cierto para los adolescentes que "el gancho". Los investigadores encontraron que aquellos que han arroja casual tener calificaciones más bajas y tienen más problemas relacionados con la escuela en comparación con los que se abstienen.
Los resultados, presentados el domingo en una reunión de la American Sociological Association en Atlanta, desafío para algunos supuestos medida en que los adolescentes sexualmente activos tienden a hacer más pobres en la escuela.
No es tanto si un adolescente tiene relaciones sexuales que determina el éxito académico, los investigadores dicen, pero el tipo de explotación sexual relación los contratan pulg adolescentes en relaciones serias pueden encontrar el apoyo social y emocional en el sexo de sus socios, reduciendo su ansiedad y el estrés los niveles de vida y en la escuela.
"Esto debería dar algún consuelo a los padres que puedan estar preocupados de que su hijo adolescente o hija está saliendo con", dice la socióloga Peggy Giordano de Bowling Green State University, quien no participó en la investigación. Sexo adolescente "no va a descarrilar sus trayectorias educativas", dijo.
El año pasado, casi la mitad de los estudiantes de secundaria reportaron haber tenido relaciones sexuales, y 14 por ciento han tenido cuatro o más parejas, según una encuesta federal dio a conocer este verano.
Para el estudio de la Universidad de California, Davis y Bill McCarthy sociólogo de la Universidad de Minnesota sociólogo Eric Grodsky analizaron las encuestas y las transcripciones de la escuela del mayor estudio nacional de seguimiento de los adolescentes que se inició durante el año 1994-95 académico. Los investigadores dijeron que no mucho ha cambiado en términos de cuando los adolescentes tienen su primera relación o actitudes hacia el sexo adolescente en la última década.
El dúo se examinó cómo los comportamientos de los adolescentes afectados sexual de su aprendizaje y controlaron los factores que podrían influir en sus resultados.
Entre los resultados:
_Teens En relaciones serias no difieren de los abstinentes en términos de su promedio de calificaciones, en la forma que se adjunta a la escuela o las expectativas de la universidad. Ellos tampoco fueron más propensos a tener problemas en la escuela o ser suspendido o ausente.
_Compared Con vírgenes, los adolescentes que tienen relaciones sexuales casuales tuvieron menores promedios, le importaba poco sobre la escuela y tuvieron más problemas en la escuela. Por ejemplo, las adolescentes que han tenido arroja promedios que fueron 0,16 puntos menos que los adolescentes abstemios. los adolescentes varones que tienen relaciones sexuales casuales que se había GPA 0,30 puntos menos que los que no tienen relaciones sexuales.
Los adolescentes que conectar también estaban en mayor riesgo de ser suspendido o expulsado, y tenían menos probabilidades de esperar para ir a la universidad.
_Teens Que tienen relaciones sexuales - ya sea una relación seria o casual - estaban en mayor riesgo de ser holgazán y el abandono en comparación con los adolescentes que no tienen relaciones sexuales. Los investigadores dijeron que los resultados de deserción escolar deben interpretarse con precaución, porque los números eran pequeños.
"Tener relaciones sexuales fuera de una relación romántica puede agravar la tensión experiencia los jóvenes, contribuyendo a los problemas en la escuela ", dijo Grodsky.
En un comunicado, el Family Research Council, dijo que el estudio confirma lo que el grupo ha defendido durante mucho tiempo sobre las consecuencias negativas del sexo casual.
Pero el consejo dijo que "no sería interpretar las repercusiones educativas menos graves en los estudiantes que participan en« comprometidos »en las relaciones sexuales como una luz verde para la educación sexual integral".
Universidad del Sur de California Julie Albright sociólogo no estuvo de acuerdo. Ella dijo que podría ser el momento de reformar la educación sexual para "subrayar la importancia de las relaciones y definir las consecuencias del sexo casual."
El estudio disipa la idea de que todos los adolescentes del sexo es malo, dijo Marie Harvey, profesor de salud pública en la Oregon State University.
"El tipo de relación que realmente importa. Cuando se trata de comportamiento sexual, se necesitan dos para bailar un tango", dijo Harvey, quien agregó que el sexo seguro debe ser practicado para prevenir adolescentes el embarazo y enfermedades de transmisión sexual.