Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sexo con shamales

con todo respeto esto es un shamal

Un shamal es un viento del noroeste que sopla sobre Irak y los estados del golfo Pérsico (incluyendo Arabia Saudí y Kuwait)

mi amigo esto no va en relatos, esto en va en otro post y si no me equivoco va en el de charla de sexualidad...

Lo que el amigo carlos fresh quiso decir es "al guno de uds ha tenido encuentros con SHEMALES " , tema muy polemico en el post de shemales y que fue cerrado porque daban direcciones y eso esta penado.:starwars::starwars::starwars:

pues yo siehe tenido relaciones co shemales y la verdad me ha gustado mucho la primera vez que tube rlaciones con uno fue muy raro por k no sabia que queria hacer o que me hiciera pero empeze por algo sencillo clasico frances, despues de un rato le dije qu lo iva a penetrar despues de un rato termine y me acoste en la cama y de repente el shemale se paro al lado de la cama y me dijo que se la mamara al principio yo no queria pero con la calentura accedi y fue delicioso en otra ocasion con mas tiempo les cuento con mas detalle esta experiencia y muchas otras mas que he tenido

que pedo?? che gente pervertida, yo la neta respeto mucho sus gusto, pero no se metan donde no somos de esos pensares. por favor, donde está el moderador?? aqui no actuan???

Volver