Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sexo con la recamarera 2º encuentro...

Darq Jonh

Bovino adolescente
Desde
22 Jun 2012
Buenos mis amigos ba-kunos les traigo el otro relato de mi encuentro con la recamarera en una de las habitaciones.

Después de nuestro primer encuentro con la recamarera quedamos en hacerlo de nuevo pero en una de las habitaciones del hotel que se estaban rehabilitando,nos estuvimos mensajeando y dichos mensajes cada vez eran mas subidos de tema y en los cuales ella me pedía que le enseñara todas las posiciones que yo supiera y que quería aprender a hacer y recibir sexo ora, que estaba dispuesta a aprender sin rechistar.

Así que puse manos a la obra y maquile poco a poco nuestro 2º encuentro, mediante el whatsAap le plantee como le haríamos para vernos y que nadie se diera cuenta ya que después de las entrevistas al día siguiente se comenzó a presentar todo el personal en general del hotel, ella me dijo que primero tenia que aprender durante una semana el movimiento sobre su trabajo y que de ahí también ella vería la manera de vernos para hacerlo en una habitación.

Pasada la semana recibo un whatsAap a eso del medio día pero por estar en mi supervisiòn de obra deje en el escritorio mi celular y vi el mensaje después de hora y media, así que le marque preguntándole donde estaba a lo que me contesto que se encontraba en la máster suite, que ahí le tocaba la limpieza y que tardaría por que es una de las habitaciones mas grandes, ok...le conteste! y su respuesta fue inmediata de que si no pensaba ir a verla y que moría por estar desnuda frente a mi.

Ni tardo ni perezoso me lance a la habitación, pero procure ir por la parte trasera de las habitaciones ya que como ahí aun no había mandado a ningún albañil a trabajar seria un área segura para que nadie me viese pasar, al llegar toque la puerta de servicio...abre la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y sin pensarlo se abalanza sobre mi, besándome como loca y entre beso y beso me decía que se moría de las ganas por volver a estar conmigo y que se dejaría hacer lo que yo quisiera, gulp! pero que mi petición de las fotos lo decidiría después de este encuentro.

Mientras estaba sobre mi y yo sosteniendo sus delgadas piernas (ella es chaparrita 1.50 m de estatura), succionaba mi lengua y luego lo hacia como simulando una mamada, al principio se notaba su torpeza pero le fui indicando como hacerlo por que utilizaba demasiado los dientes y eso incomoda o bueno en mi caso; mientras nos besábamos se fue tranquilizando y sus besos se hacían mas apasionados, poco a poco fue liberando botón por botón de mi camisa hasta lograr quitármela por completo junto con mi playera.

La baje sobre el colchón de la cama que aun no estaba revestida mas que con el plástico que traen nos valió madres que solo tuviera eso, comencé a quitarle su blusa y besarle poco a poco hasta llegar a su vientre, desabroche su pantalón y a bajarlo lentamente y conforme iba quitandoselo también le iba besando las piernas hasta llegar a sus tobillos, subí lento únicamente respirando vi como su piel se erizo, sinceramente ya estaba mas que excitado pero ponía mi mente en blanco para no entorpecer el momento con mi calentura.

Al llegar hasta su vientre me dijo que dejara de respirar por que le estaba causando muchas cosquillas así que cambie la estrategia y empece a pasarle mi lengua rosandole su piel que cada vez se erizaba mas y mas, llevaba un cachetero rojo de encaje que hacia que su piel se viera mas blanca y poco a poco fui bajando hasta su rajita que ya expedía ese olor a sexo que a cualquiera vuelve loco, con mis dedos hice a un lado su cachetero y comenzó la travesía de mi lengua en su rajita y solo veía como se aferraba al plástico del colchón y sus piernas las apretaba contra mi cabeza y eso hacia que cada vez mi lengua se hundiera mas en su rajita húmeda.

El juego de mi lengua y mis labios contra su clítoris y sus labios vaginales empezaban a hacer estragos en ella por que empezaron a temblarle las piernas y su rajita a soltar esos jugos deliciosos, ella ahogaba sus gemidos con una de las almohadas y cuando sentí el jalón de cabello fue cuando se comenzó a retorcer de placer inundando mi boca con sus jugos continué con mayor velocidad y ella trataba de separarme pero no se lo permití ya que quería que tuviera varios orgasmos y llegara al éxtasis del momento, hasta que por fin mi lengua la sentí algo entumida (no se por que dicen que la lengua es el único musculo del cuerpo incapaz de entumirse, algo no cierto).

Me levante ya que estaba arrodillado y ella como pudo me jalo de mi brazo haciendo que me acostara, me eche mas para atrás por que estábamos casi en la orilla de la cama y ella como pudo se incorporo dándome un beso de lengua de esos que te dejan sin aliento y cuando se separo me dijo que ese beso era para agradecerme los orgasmos que le había hecho sentir ya que era la primera vez que tenia varios orgasmos, me beso del cuello hasta mi abdomen bajo y poco a poco comenzó a meterse mi verga en la boca y con una carita de ternura me dijo...ahora me toca a mi pero tendrás que enseñarme como te gusta...

Así que le fui diciendo como hacerme la mamada, ella iba al pie de la letra en mis indicaciones y yo gustoso con los ojos dándome vueltas, de pronto yo me quede callado gozando de la mamada y ella sin indicaciones fue agarrándole amor a mi verga, lamia mi cabeza como paleta y hacia como si estuviera chupando un helado, desde el tronco hasta la punta, me dijo que le avisara en el momento en el que me fuera a venir ya que por el momento no cruzaba por su cabeza que le regalara mi semen en su boca, asentí con la cabeza (de arriba) y se metía una a una mis bolas en su boca y luego de nuevo iba hacia el tronco hasta la punta, hasta que fui sintiendo que me vendría y como pude le avise, jugando mi verga con su mano hizo que estallara y sin querer le llegaron dos chorros de semen hasta su cara, se rió nada mas y me dijo que se veía rico como salia mi semen de mi verga.

Se levanto de la cama para ir por papel y limpiarme, cuando regreso mi verga aun no perdía su erección y solo me quedo viendo y nos volvió a valer madres y ella se monto encima de mi aun con pocos de semen en mi verga, con su mano dirigió mi verga a la entrada de su vagina (una vagina estrecha que aprieta riquísimo) se fue sentando poco a poco ella aun seguía bastante lubricada pero la entrada hacia su vagina se sentía como cuando rompes un orto por primera vez, sus movimientos eran lento de arriba hacia abajo, por fin se quito el brasier y soltó ese hermoso par de pechos que tiene y me los entregaba a mi boca como si fuere a amamantar a un bebe, con mis manos en sus nalgas comencé a darle el ritmo que quería que llevara y con uno de mis dedos le jugaba la entrada de su culito, ella en el mete y saca solo con la voz entre cortada me alcanzaba a decir que no!

Le dije...solo déjate llevar si no quieres no te obligare pero relaja mas tu cuerpo y disfruta del momento...eso hizo! se despego de mi agarrando sus pezones y haciéndose tornillo como vulgarmente decimos...mi verga en su vagina y mi dedo queriendo entrar en su culito, de pronto sentí como se hundía la punta de mi dedo en su culito cosa que me indico que ya habia relajado la vena y que mi trabajo estaba rindiendo frutos por que se estaba dilatando, :aynomames: como pudo con su mano saco mi dedo de su apretado culito diciéndome que ese orto aun no seria mio.

No me frustre así que mejor la tome de la cintura y la acosté de lado dejandole una pierna abajo y la otra sobre mi hombro y ahí pude ver como le dieron vuelta los ojos hasta dejarlos blancos ya que en esa posición se alcanza a penetrar completamente, con su mano derecha por momento detenía mis embestidas que aun no eran tan rápidas, pero conforme se iba lubricando mas mi velocidad la aumentaba en el mete y saca, por un momento sentí que le llenaría su vagina con mi semen pero aun no quería terminar en esa posición, así que la puse boca abajo y nada mas con dos dedos de mi mano abrí sus nalgas para poder darle mi verga nuevamente en su vagina, ella arqueo su espalda hacia arriba diciéndome que mi penetración la había sentido muy profunda.

Con una mano le sobaba uno de sus pechos le hacia tornillo, y ella solo gemía de placer ahogándolos en pequeños gritos, aumente mi velocidad y solo pude decirle que le regalaría mi semen en su interior...a lo que me contesto que por el momento no se preocupaba ya que ella se había sentado en mi verga con semen aun, así que acelere mas y mas mis embestidas ella inconscientemente comenzó a apretar su vagina como haciendo kegel, y eso hizo que de un momento a otro le llenara la vagina con mi semen e inmediatamente pude sentir como ella al mismo tiempo alcanzábamos un delicioso orgasmo.

Nos quedamos así un momento hasta que mi verga se puso flácida y pude salir de ella sin que le hiciera sentir dolor por la posición en la que estábamos...me acosté y la jale para recostarla sobre mi pecho, me dijo que eso le encantaba por que se sentía protegida y no usada como sus dos primeras veces antes de mi, no estuvimos así mas que 5 min y nos levantamos a vestirnos por que ambos estábamos en horario de trabajo xD...

Nos despedimos con un beso en la boca, salí por la puerta de servicio y para mi sorpresa un albañil creo se chuto parte del espectáculo por que solo se rió conmigo y me dijo...que buen culito se acaba de comer arqui! jajajaja sin darle lado al albañil seguí mi camino por que si no luego se toman las confianzas y creen tenernos pizados de la cola, hasta el momento no se ha corrido ni un solo rumor.

Aunque no sera la primera ni la ultima vez que lo hagamos ahí en el hotel, bueno! mientras se pueda jajajaja...esto me sucedió hace dos semanas, el siguiente encuentro en cuanto pueda y el tiempo no me apriete mucho lo redactare y también redactare después como me coji a la nueva ama de llaves del hotel...Mi titulo de Arquitecto me costo un wevo y otro mas...y que bueno que esta rindiendo frutos jajajajaja...

No crean que me olvido de los relatos con mi amante en turno (la mama soltera) pero es que esto es pan caliente jajaja...

Saludos a todo el corral.

Pasa el dato del hotel no? para pasar a visitarlo en mi proximo viaje a esas tierras chiapanecas

GRACIAS ARQUI, BUEN RELATO Y MEJOR LA ACCIÓN... OJALA HAYA MÁS MOMENTOS, SALUDOS

Excelente igual que el primero, espero nos sigas compartiedo tus encuentros.

Volver