Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SEXO con extraños XD...

javtor

Becerro
Desde
1 Oct 2008
Esperando transporte

Los voy a contar cerca de lago que en paso cuando tenia 18 años , resulta que solía convivir con unos "amigos" en las noches , en ese tiempo aun estaba estudiando el bachillerato así que no podía estar con ellos todo el tiempo ,además ellos Vivian en otra colonia , par que yo pudiera regresar a mi casa tenia que irme alas 10 pm ,

En fin ese día estábamos conviviendo; estavamos tomando una cervezas y además a uno se le ocurrió sacar un churro de mota yo nunca la había probado
así que ese día después de tomar unas cervezas no me pareció tan mala idea, y realmente me relajo de una manera nueva y sentía mi sentido del taco mas sensible; aunque mi reacción era un poco mas lenta , en fin llego la hora de retirarme , bueno la verdad es que ya pasaban las 10:30pm pero no estaba preocupado por que aun pasaba un transporte que me dejaba un poco mas lejos pero no tenias mas opciones , así que me despedí aun disfrutando la sensación producida por la marihuana.

En la parada del camión no había mucha luz y no había nadie lo que no me molestaba por la sensaciones que experimentaba estuve esperando por 20 min sin que pasara ningún transporte , así que se imaginaran que estaba poniéndome un poco ansioso por que tenia que ir a la escuela el día siguiente; y vi venir un taxi
Lo cual no me alentó demasiado ya que este no tenía las luces encendidas pero venia despacio así que de igual forma solicite se detuviera y por suerte lo hizo.

Pero al detenerse seguía con las luces apagadas vi que el conductor ya se estaba asomando por la ventanilla el copiloto y me dijo sete antoja cogértela se retiro y me dejo ver las nalgas de una mujer que estaba en el asiento del acompañante , yo pensé no puedo creer esto será realmente cierto esto ; creo que si hubiera estado en mis 5 sentidos hubiera dicho que no , pero por la marihuana la cerveza y las ganas de tocar esas hermosas nalgas dije que si , de inmediato el extendió su brazo y abrió la puerta de atrás del taxi, se encendió la luz interior al hacer esto , es fue así que entendí por que solo veía esas hermosas nalgas , resulta que es mujer como de 28 años traía una mini falda la cual la traía toda en el abdomen y le estaba realizando una rica mamada al conductor.

la verdad es que mas que excitado me puse nervioso , cerré la puerta se apago la luz y el chofer dijo , perdón por que mejo no vas con el yo no lo podía creer la mujer sin dudarlo dejo de lamer su verga y salió del auto yo también salí a petición de ella , tuvo que acomodarse un poco su minifalda negra y al salir pude ver la hermosa figura de la mujer temía una piernas redondas y carnosas y su culito bien paradito y unas buenas tetas ; dios no puedo creer que realmente este pasando - pensé - voy a gozar todo lo que pueda, al dejar que entrara primero ( quede detrás de ella ) la tome de la cadera y subí rápidamente mi mano para poder acariciar uno de sus senos y fue ahí que sentí algo mas rico ( pude palpar que no traía sostén) era realmente caliente entro al carro , después entre yo,

El taxista comenzó a avanzar ella se reclino de tal forma que sus nalgas quedaban apuntando al taxista y su boquita quedo a la altura de mi entrepierna y no tarda ni perezoso bajo el cierre de mi pantalón metió su mano y saco mi pene aun sin estar erecto y le dio un beso , se lo metió a la boca y comenzó a darme la primera mamada de mi vida , era irreal al sentir sus labios ,yo comencé a caricia el cabello la espalda, mientras ella succionaba y bajaba y subía su labios tome su falda y la levante dejando de nuevo a la vista si hermoso culito , en ese instante el taxista encendió la luz y dijo esta buena no?, yo no pude decir nada justo en ese momento sentí como succionaba solo asentí con la cabeza y vi como el taxista se comenzó a masturbar ; y dijo tócala mas al tiempo que decía esto dirigió su mano a la blusa de la chica , subiéndola y dejando al desnudo esos senos que tocaban mis muslos así que comencé a acariciarlos y a disfrutar la hipersensibilidad que sentía por la marihuana era genial , el taxista pregunto donde hay algún lugar donde no pasen patrullas para cojeárnosla ?

Le tuve quedar indicaciones para llegar aun lugar baldío que estaba como a 10 min : mientras le decía por dónde seguir yo tenia las sensaciones mas ricas que hubiera experimentado, cuando estábamos m por llegar me preocupé un poco por que no llevaba condón; además estaba tan excitado por las mamadas de esa mujer tan exuberante que estaba apunto de venirme en su boca y me opuse realmente mas nervioso nunca me había venido en la boca de una mujer ; justo al llegar al baldío y apagar el motor del taxi y cuando estaba observando c como el taxista seguía con sus auto caricias , en ese momento estaba apunto de llegue al clímax por esa rica felación ; en eso el taxista se baja abre la puerta del lado contrario adonde estaba la mujer se acomoda y apunta sus nalgas hacia la puerta se saco la verga y retiro el calzón de la chava y antes de metérsela me dijo vas tu primero en ese momento y sentí como terminaba en su boca; mi semen caliente llenaba su boca y escurría ligeramente por sus labios , y en ese momento me preocupa que manchara mi pantalón .

le dije al taxista vas tu primero la chava se movió del lugar en el que estaba sin decir nada pensé que lo iba ha escupir pero no , se había comido todo , levanto la mirada y saco la lengua como saboreándoselo, salimos del coche el taxista estaba ya bien caliente así que la mujeres recostó en el auto y el se la medio mientras estaba inclinada , yo aproveche y me fui a mirar y a fumar un cigarrito que baje al taxista y bueno mientras veía como ese hombre envestía a esa mujer veía como se movían sus senos seo me canto mas se me volvió a parar pero pensé que estoy haciendo, con una pareja de extraños así que empecé a idear un plan para salir de ahí , pero antes mientras el se la seguía metiendo me acerque a ella para que me la mamara otra ves hasta que el termino, y me dijo vas ;la verdad le dije después sigue tu el dijo vámonos al hotel le dije que ya no podía seguir el dijo mira la verdad tienes que aprovechar estoy no te vas a pasar siempre : me hizo dudar pero (pu.. madre no llevaba condón) el subió al taxi con ella y me dijo no hay problema dime donde te dejo ;respondí a que me quedo y vi como se iban y yo no podía creer lo que había pasado ...

Me fui caminando y pensando que habría pasado de haber ido ... en fin , desde entonces cada vez que estoy en esa parad de camiones por la noche recuerdo eso y me pregunto que hubiera pasado si hubiera ido ... y por cierto ahora siempre cargo codones...... XD

Esta esta muy mal escrito no se entiende suerte el el proximo.... Yo creo que cuando estavas escriviendo tambien andavas en el Avion.

Volver