lunaticojunior
Bovino maduro
- Desde
- 25 Feb 2013
- Tema Autor
cerrado por inventario
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Una de las veces que yo y mi pareja lo hicimos por Detroit, no es por nada pero yo sentia un como trusco duro con mi pene, si de verdad!!! Cuando le empujaba pa dentro yo sentia como le arrempujaba los frijoles!
La verdad ami no me gusta darles por atras.
enema jajajajajaj de gracias que acepta dar el chiquilin a mi no me ha sucedido que me manchen y eso que le he probado el huequito a varias pero si llega a pasar limpiate como puedas y no le reclames nada son riesgos que corres jajajaajajajaj enema jajajajajaajjajajaja jajajaajajjaa
Carnal, el sexo anal es sucio en su mayoría de veces!
Pero algo curioso del sexo anal es el tabu a su alrededor, es decir, quien acepta sexo anal se considera así mismo una guarrilla- caliente; entonces la confianza ya está implicita.
Una tarde platicando de trivialidades comentale que ante todo debe existir higiene y que se obtienen mejores resultados con un enjuague previo; porque incluso ir a cagar no garantiza que se limpie la vena cacarea; se debe hacer un enema.
Saludos!!!
solo dile que no te gusta y yaveran vakunos, hace dias publique otro tema con el titulo de *sexo anal a peticion*, a raiz de ahi me dieron ganas de seguri compartiendo experiencias y vivencias con ustedes para saber cuantos mas les ha sucedido lo que a mi, veran, hace dias, aprox, unos 4 o 5 estuve con la damita hermosa que le encanta el sexo anal, soy una persona limpia, no me gusta que me abrazen estando sudado por ejemplo, antes de hacer el amor me tengo que bañar, y pedirle a mi pareja que haga lo mismo... la cuetion es ... cuantos de ustedes han sacado el pene embarrado hasta la base de mierda, calabaza o estiercol despues de una sesion de sexo anal ? seguramente mas de uno, pero , cuantos y de que manera le dicen a su pareja que defeque unas horas antes para evitar ese derrame y de que manera se lo dicen, yo... simplemente sali, observe, casi vomito su espalda, me levante, y le dice, ven a lavarte... no dije mas, no se si senti coraje, o repulsion, talvez no es su culpa, pero no tuve el valor de darle instrucciones para la proxima vez, porque no pienso tener una proxima vez...
ustedes harian lo mismo ?
o que es lo que ustedes han dicho ?
veran vakunos, hace dias publique otro tema con el titulo de *sexo anal a peticion*, a raiz de ahi me dieron ganas de seguri compartiendo experiencias y vivencias con ustedes para saber cuantos mas les ha sucedido lo que a mi, veran, hace dias, aprox, unos 4 o 5 estuve con la damita hermosa que le encanta el sexo anal, soy una persona limpia, no me gusta que me abrazen estando sudado por ejemplo, antes de hacer el amor me tengo que bañar, y pedirle a mi pareja que haga lo mismo... la cuetion es ... cuantos de ustedes han sacado el pene embarrado hasta la base de mierda, calabaza o estiercol despues de una sesion de sexo anal ? seguramente mas de uno, pero , cuantos y de que manera le dicen a su pareja que defeque unas horas antes para evitar ese derrame y de que manera se lo dicen, yo... simplemente sali, observe, casi vomito su espalda, me levante, y le dice, ven a lavarte... no dije mas, no se si senti coraje, o repulsion, talvez no es su culpa, pero no tuve el valor de darle instrucciones para la proxima vez, porque no pienso tener una proxima vez...
ustedes harian lo mismo ?
o que es lo que ustedes han dicho ?