Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pienso que es patético, o al menos que sea con tu pareja.
Pues yo opino que ni esta bien ni esta mal sino todo lo contrario
Lo mismo pienso jajajan con tu pareja klaro q se vale pero kon otro ekis naah creo q es un desperdicio de tiempo abiendo personas con kien hacerlo de verdas, amenos k esten feitos ñoños traumados etc i los pobrecito tienen q recurrir a una PC o telefono jajaja
Es muy divertido hacerlo, tanto leerlo como verlo. En mi caso mi chava y yo teníamos charlas eróticas, hasta invitábamos a un compa en la plática. Con el tiempo tuvimos computadora con cámara y aumentó el placer de tener esas videocharlas, es muy excitante y a la vez ayuda a salir de la monotonía en la pareja. Intentenlo agregando a alguien más a la plática, se sorprenderán de leer lo que su pareja pone. De hecho mi novia me pidió que buscara a alguien más para chatear así... se sorprenderán de ver a su pareja en otra faceta!!
Es muy divertido hacerlo, tanto leerlo como verlo. En mi caso mi chava y yo teníamos charlas eróticas, hasta invitábamos a un compa en la plática. Con el tiempo tuvimos computadora con cámara y aumentó el placer de tener esas videocharlas, es muy excitante y a la vez ayuda a salir de la monotonía en la pareja. Intentenlo agregando a alguien más a la plática, se sorprenderán de leer lo que su pareja pone. De hecho mi novia me pidió que buscara a alguien más para chatear así... se sorprenderán de ver a su pareja en otra faceta!!