Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

servidores que siguen pagando por descargas

peludito292

Becerro
Desde
5 Jun 2009
que tal bakunos, quisiera ver si alguien sabe cuales son los servidores que siguen pagando por descargar, ya que yo poseia una cuenta en wupload y este cerro su sistema de pago....

por favor me urge, espero me puedan ayudar

no lo creo, ya que yo tenia mi cuenta en hotfile, tenia ya un varo (poco pero algo alfin de cuentas) y de un dia para otro se eliminaron mis puntos o pesos, y aunque sigo teniendo descargas, ya no me dan recompensas o que se yo, y en depositfiles, ya aigual ya nop me otorgan ninguna recompenza por descargas y en freakshare, pues me da problemas al iniciar la carga me la cancela, y letitbit no se que honda, si alguien me puede decir como funciona ese servidor se los agradeceria

pues te dire que paga bn, trae una opcion para cambiarlo al ingles un lado de la imagen
[TABLE="class: paratbl earn"]
[TR]
[TH="colspan: 7, align: center"]affiliate[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]2.50MB=>75MB[/TD]
[TD]75MB=>150MB[/TD]
[TD]150MB=>300MB[/TD]
[TD]300MB=>500MB[/TD]
[TD]500MB=>750MB[/TD]
[TD]أكثر من 750 ميجابايت[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2$[/TD]
[TD]4$[/TD]
[TD]6$[/TD]
[TD]10$[/TD]
[TD]15$[/TD]
[TD]20$[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ese es su sistema de archivos...!!

Letitbit es de los mejores para los uploaders, paga bien, pero a los downloaders no les gusta..

Segun yo ese servidor ya no paga ya no tiene ese sistema de afiliados..! o me ekivoco?

Volver