Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Servicio Tripartida (tv-internet-telefonía) para casa

luismayito

Bovino adicto
Desde
5 Ene 2010
Buen día compañeros

Estoy próximo a mudarme, vivo en el estado de Nuevo León específicamente en el municipio de Escobedo pegado a San Nicolás de los Garza.

Estoy buscando los 3 servicios en 1 pero no me decido por alguna compañía como Yoo de cablevisión, axtel etc.
O es mejor los 3 servicios por separado? yo me quiero ahorrar unos pesos al contratar 3 en 1 pero si de plano no conviene pues a ver opciones.

Les agradeceré sus opiniones y consejos !

Saludos

En realidad en casi todos los paquetes que te ofrecen los 3 servicios se ahorra algo, así que si te conviene contratarlos así en paquete, sin embargo la calidad de los servicios de una empresa u otra me he dado cuenta que depende mucho de las zonas, supongo que por la infraestructura en cada entidad así que para saber la calidad de servicio pues seria mejor que preguntaras a personas que vivieran por donde te piensas cambiar.

pues mira, yo estuve con telmex teniendo los tres servicios y la verdad y por lo menos en mi localidad apesta, por lo que me cambie a cablevision y a la fecha con siete meses de servicio, puedo decirte que la verdad me ha gustado enormemente, han sido atentos, y cuando ha fallado el servicio, acuden rapido, he leido de otras personas a las que no les ha pasado eso, pero en mi opinion ha sido un buen servicio.

yo tengo el de YO xD (megacable).... te digo no vivo en el mismo estado pero el internet seguido tiene fallas (se va el inter) a veces también el cable de tv... y el teléfono... pues va conectado al modem así que si se va la luz y o falla la señal te quedas sin teléfono jajajajaja de ahy en fuera...pss todo normal jajajaja, espero que te sirva.

yo tengo el de YO xD (megacable).... te digo no vivo en el mismo estado pero el internet seguido tiene fallas (se va el inter) a veces también el cable de tv... y el teléfono... pues va conectado al modem así que si se va la luz y o falla la señal te quedas sin teléfono jajajajaja de ahy en fuera...pss todo normal jajajaja, espero que te sirva.

Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros en uno es la infraestructura y el otro tiene desventajas en el servicio que es muy buena en costos, es molesto en telefonía megacable porque cuando se va la luz te dura 8 horas máximo la batería y te quedas sin teléfono, axtel es muy caro, me iría mejor por telmex

Volver