emmevil
Bovino maduro
- Desde
- 23 Jul 2009
- Tema Autor
servicio al cliente movistar ultimas noticias
:mmm:lo que neseciten referente a movistar:WTF: estoy sus servicios no duden en preguntar:mmm: todas sus dudas referentes a movistar:ahcanijo: seran resueltas por su servido :nerd:
tarifas :quepez:
promociones
covertura:abacho:
servicios de valor agregado:baba:
y todo lo mas nuevo:eolo:
aviso importante ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ regrasa movistar pagamenos de media hora ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡:mota:
5.50 por 30 minutos a numeros movistar y fijos locales nacionales e internacionales y puedes registrar
unzadita:
2 numeros movistar o fijos gratis locales nacionales e internacionales y la tarifa para llamar a telefonos de otras
compañias bajan haora tesale en 2.86 por minuto :chavo:
para cambiarte a etsta tarifa marca *827432
ustedes solo pidan la informacio que desen estoy para atenderles con gusto:vientos:
evil_dark__201@hotmail.com
valddelamar201movi@gmail.com
:mmm:lo que neseciten referente a movistar:WTF: estoy sus servicios no duden en preguntar:mmm: todas sus dudas referentes a movistar:ahcanijo: seran resueltas por su servido :nerd:
tarifas :quepez:
promociones

covertura:abacho:
servicios de valor agregado:baba:
y todo lo mas nuevo:eolo:
aviso importante ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ regrasa movistar pagamenos de media hora ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡:mota:
5.50 por 30 minutos a numeros movistar y fijos locales nacionales e internacionales y puedes registrar

2 numeros movistar o fijos gratis locales nacionales e internacionales y la tarifa para llamar a telefonos de otras
compañias bajan haora tesale en 2.86 por minuto :chavo:
para cambiarte a etsta tarifa marca *827432
ustedes solo pidan la informacio que desen estoy para atenderles con gusto:vientos:
evil_dark__201@hotmail.com
valddelamar201movi@gmail.com