Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Serio problema en Ubuntu 10.10

vixinho

Becerro
Desde
14 Sep 2008
Hola a todos, ya hace tiempo qe decidi instalarme ubuntu y al ver qe sacaron la nueva version pues me decidi a ello, pero tube un error que cuando pongo el cd en la disquetera y se me carga, me salen varios errores sobre la capacidad del disco y no me sale el cursor...
alguien sabe a que se debe? agradeceria mucho su respuesta

gracias ;)

Hola a todos, ya hace tiempo qe decidi instalarme ubuntu y al ver qe sacaron la nueva version pues me decidi a ello, pero tube un error que cuando pongo el cd en la disquetera y se me carga, me salen varios errores sobre la capacidad del disco y no me sale el cursor...
alguien sabe a que se debe? agradeceria mucho su respuesta

gracias ;)

Ya no entedí tu pregunta, para empezar no puedes meter un CD ala disquetera, a menos que sea un CD-mini o en cachitos, de cualuiqer forma nolo va a leer.

Si por otro lado te refieres a la unidad de CD-DVD la cosa cambia, y el error puede serp or que el laser este fallando, por que el disco esta dañado o por algun problema en los drivers o firmware de la unidad. No se mucho de ubuntu pero se me hizo curiosa tu pregunta.

Creo que el tema de la disquetera de CD o DVD o BLUE-RAY era lo de menos todos lo entendimos, pero tu respuesta concreta es la mas probable

Bajaste la versión adecuada a tu procesador?
La vercion de 64 bits ni funciona en procesadores de 32 bits en todo caso te muestra que debes instalar una vercion compatible (descargable desde la pagina oficial de ubuntu la vercion de 32 bits es la i386), tal vez ese sea el error asegurare que versión bajaste.Espero te sirva mi comentario.

Prueba bien tu versión de bits o grabaste mal el cd
checa bien hermano y nos dices

normalmente cuando pones el livecd aparece un menu que incluye una opcion para revisar el disco en busca de fallos, si ni siquiera aparece este menu, lo mas probable es que no se haya grabado bien el iso, o el iso se corrompio durante la descarga (esto rara vez pasa).

Sugiero que vuelvas a grabar el iso y nos comentes como te fue

Amigo manda exactamente el o los mensajes de error ya con eso tendremos mas elementos para ayudarte, y por cierto Ubuntu si da algunos fallos en algunos equipos uno de ellos es que no bootea y manda el famoso mensaje "Debian Busy".

Volver