Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sería un desperdicio no festejar.- SEP

dannyatm

Bovino Milenario
Desde
28 Feb 2007
pix.gif
3887516.jpg
pix.gif

Lujambio dijo que el País requiere mexicanos optimistas y no con visión oscura.

Foto: Archivo

Lujambio dijo que la manera de enfatizar lo que une y divide es festejando
pix.gif

Ariadna García
pix.gif

Ciudad de México (21 agosto 2010).- El Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, advirtió que no festejar el Bicentenario de la Independencia de México sería un desperdicio y una mezquindad entre los mexicanos.

"A mí me inquieta mucho que muchos mexicanos pregunten qué vamos a festejar ahora en el Bicentenario porque revela todo un estado de ánimo a veces, ciertamente, una mezquindad en la relación entre los mexicanos", señaló.

"Yo estoy convencido que sería un desperdicio imperdonable para los mexicanos que no celebremos con alegría, con júbilo los 200 años de nuestra Independencia, sería un desperdicio con nuestros hijos y nuestros nietos nos reclamarían tarde o temprano".

Entrevistado luego de clausurar el programa Jóvenes en Acción 2010, el funcionario federal se mostró optimista al asegurar que existe una mayoría aplastante de mexicanos que están convencidos de la necesidad de festejar la existencia, el ser y la cultura.

Este grupo, apuntó, está convencido de que la manera más eficaz de enfrentar los problemas colectivos que vive el País es en unión.

"Una manera de enfatizar lo que nos une y enfatizar lo que nos divide es festejando nuestro ser, nuestra existencia, nuestra cultura. Esto (el festejo) es una forma, un mecanismo para consolidar nuestra unidad y con eso ser más fuertes para enfrentar los enormes dilemas de nuestra vida colectiva que enfrentamos y que vamos a enfrentar en el futuro", comentó.

Lujambio celebró a los jóvenes presentes su entusiasmo de trabajar por el País.

Esos son los mexicanos que se requieren, dijo, no los de la visión negra y oscura que llega al extremo de impedir que se muevan hacia el optimismo.

Código:
 http://www.elnorte.com/nacional/articulo/580/1158348/

:mota:

entonces hay que hacer un falso festejo por una falsa independencia

...el funcionario federal se mostró optimista al asegurar que existe una mayoría aplastante de mexicanos que están convencidos de la necesidad de festejar la existencia, el ser y la cultura.

Sí, así como existimos muchos mexicanos convencidos de que le vamos ganando la guerra al narco.

"Yo estoy convencido que sería un desperdicio imperdonable para los mexicanos que no celebremos con alegría, con júbilo los 200 años de nuestra Independencia, sería un desperdicio con nuestros hijos y nuestros nietos nos reclamarían tarde o temprano".
Lo que no nos van a reclamar nuestros hijos y nietos, es el por que carajo este gobierno no esta haciendo lo posible para generar empleos y asegurar la gratuita y eficaz educación de las generaciones venideras.

Hay como somos los Mexicanos. solo nos juntamos para el Desmother, la Peda y para Festejar. o por lo menos es lo que nos quiere dar a entender Lujambio

Lo que se a comentado para que que si es un consurso para ver que funcionario hace la declaración más estupida del sexenio.

Esos son los mexicanos que se requieren, dijo, no los de la visión negra y oscura que llega al extremo de impedir que se muevan hacia el optimismo.

Entiendases los que no estan con el espurio de Fecal somos lo de la visión negra.

Lo que se a comentado para que que si es un consurso para ver que funcionario hace la declaración más estupida del sexenio.

Entiendases los que no estan con el espurio de Fecal somos lo de la visión negra.

Y he escuchado peores, desde comunistas a resentidos sociales jajajaja. pobrecita gente me cae...

Esto (el festejo) es una forma, un mecanismo para consolidar nuestra unidad y con eso ser más fuertes para enfrentar los enormes dilemas de nuestra vida colectiva que enfrentamos y que vamos a enfrentar en el futuro", comentó.
Pues claro, creo que con eso se acaba el narco, la inseguridad, los impuestos insufribles, el desempleo, el gasolinazo, etcétera, etcétera. (Debo decir que eso es sarcasmo)

Señor, no hay nada qué festejar, estamos jodidos, encerrados, pobres y con miedo. No se trata de festejar hoy y a ver qué hacemos mañana.

Que buen espacio ojala y lo digo de verdad llegue a todos los Mexicanos mi mensaje; esque este bicentenario es la farsa total de un gobierno planeado desde el sexenio Fox y los otros que sigan porque no hay mucho que celebrar muchos de nosotros en los medios masivos de informacion llamese radio, televicion, internet, las injusticias que se cometesn, casi casi riendoce de nostrosos el pueblo mexicano y sin embargo la fama, influencias, ser temido hasta por el presidente ha echo que queden impunen muchas cosas que nos dan coraje, por mi este Mexico de hoy no es lo que quiero ni querre asi que de mi parte no hay nada que celebrar quisiera decirle al Calderas y asus NAZIS MALDITOS MISERABLES POBRES DE EDUCACION sus verdades y hacerles un examen de profesion, juro que todos reprueban porque no estan preparados y son ellos los que hacen que nuestro Mexico sea el patito feo de este planeta porque son ellos los culpables de estas mamadas que suceden en nuestro pais y todos deberiamos sentirnos obligados a declararle la guerra al gobierno o mejor aun a despedirlo porque no es efectivo ni cumple nuestras espectativas asi de facil.

Volver