Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sergio Bernal

JORGE BA-K

Bovino de la familia
Desde
20 Oct 2008
Hola amigos pues Simplemente les pregunto ustedes creen que bernal ya esta un paso fuera de UNAM como portero e irse al retiro?.

2007101745441194738344.jpg

Pumas ira a la final!

Yo creo que no hijo, Tenemos bernal para rato ¡¡ Hoy le va a aguar la fiesta a los delanteros rayados.. ;)

Yo creo que no hijo, Tenemos bernal para rato ¡¡ Hoy le va a aguar la fiesta a los delanteros rayados.. ;)

y los chavos de fuerzas basicas?

donde esta la cantera puma que tanto se presume ?

si se lesiona, o expulsan a bernal
se acaba pumas...

deberian pensar en eso
algun dia se tiene que retirar y de momento no tienen un buen suplente.

mejor que sea recordado jugando a buen nivel, que sea recordado por meter a su equipo en aprietos

Se volvió "ídolo" por estar ahí muchos años que por desempeño; el hermano de picolín ha demostrado buenos cortes, creo que le deben de dar oportunidad.

pues aun es buen portero, pero ya deberian de ir fogueando al suplente y heredero de la porteria del pumas xD

Abuernal? Pero vamos, solo es cuestion de que le busques en la red en foros de Pumas para que veas como pensamos la mayoria de los seguidores de este Equipo...

El tipo ya no deberia estar ahi desde hace unas dos campañas. ya cree que con sus superpoderes de vista podra alejar el balon de la red.

Definitivamente no solo Bernal. si no Paco Carencias. DL9 , J.C. cacho.. son petardos. y lo mas Importante y lamentable a la vez. es que nuestra directiva no se da cuenta y no tiene ni idea de lo que una Vez fue pumas. El debutar y no solo eso. Dejar ahi a los nuevos chavitos y seguirles dando minutos no Importa que...

y los chavos de fuerzas basicas?

donde esta la cantera puma que tanto se presume ?

Pd: Yo no e visto Ultimamente y menos en este foro que alguien Presuma de que Pumas hoy es de las mejores Canteras Visita o minimo de las Promedio. Ya que los verdaderos pumas Sabemos que tanto directiva como El rey del Mole Memito . no hacen de pumas lo que algun dia Fue. y fijate aun asi como dan pelea los mendigos....

Amm algo que tengan que decir al respectooo.. me gusta cuando les callan la boca a algunos :chommy:
.

Bueno sin duda Mty es el finalista .. pero jamas vi a la "aplanadora" eh.... a los super suazos .. y de mas ...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NBfVvIJaop4[/youtube]​

allí esta tu bernal!​

saludos​

Pues si la mayoria quiere cambios en el futbol mexicano pues deben de empezar a retirar a los mayores que solo ocupan un puesto de un chavo, y no lo digo porque sean malos. Ademas no solo es Bernal de pumas....

Abuernal? Pero vamos, solo es cuestion de que le busques en la red en foros de Pumas para que veas como pensamos la mayoria de los seguidores de este Equipo...

El tipo ya no deberia estar ahi desde hace unas dos campañas. ya cree que con sus superpoderes de vista podra alejar el balon de la red.

Definitivamente no solo Bernal. si no Paco Carencias. DL9 , J.C. cacho.. son petardos. y lo mas Importante y lamentable a la vez. es que nuestra directiva no se da cuenta y no tiene ni idea de lo que una Vez fue pumas. El debutar y no solo eso. Dejar ahi a los nuevos chavitos y seguirles dando minutos no Importa que...

Pd: Yo no e visto Ultimamente y menos en este foro que alguien Presuma de que Pumas hoy es de las mejores Canteras Visita o minimo de las Promedio. Ya que los verdaderos pumas Sabemos que tanto directiva como El rey del Mole Memito . no hacen de pumas lo que algun dia Fue. y fijate aun asi como dan pelea los mendigos....

Bueno sin duda Mty es el finalista .. pero jamas vi a la "aplanadora" eh.... a los super suazos .. y de mas ...

no dije que enste foro se presuma eso
aunque si se ha mencionado (en el tema de A esos que dicen que su equipo es grande)
pero en los medios siempre se habla de "la cantera Puma" pues si, yo no dudo que la haya, el pex es donde estan?

monterrey no es un aplanadora, porque estan jugando una "estrategia" (no precisamente de mi gusto) que hasta ahora a funcionado
aveces miro para atras y veo los campeonatos que se perdieron con el piojo por andar de ofensivos, y los resultados hasta ahora me impiden cuestionar el sistema.

en lugar de estar en peleando la 4 estrella ya llevariamos 5

nos invaden stan en todos lados... ya pasando al tema yo creo q ya se deberia retirar yo crei q despues del campeonato q le ganaron al Pachuca se retiraria pero no ojala y ahora si lo haga y le de oportunidad a los q vienen detras de el

no estan mal por que al chamaquito de bernal lla se le ban las pelotas sin compasion mejor cambienlo o compren algun otro por eso pierde el pumas saludos

A bueno esta ahi guardadita... pk guardadita? Pk De en Universidad Ultimamente se cree que la forma de salir adelante es con Petardos que han obstruido la salida de gente con carisma y buen Futbol como antaño

pues ojala lo cambien, siempre sera mas negocio vender los jugadores de la cantera
que comprar jugadores que quie sabe si lo que prometan de ellos sea cierto.

Adios a un grande, acaba de anunciar su retiro, 4 campeonatos desde el 90, al principio de su carrera, no sonaba, me toco verlo en san luis cuando en un tiempo milito con el correcaminos en 1ra A, Gracias, hecho en cu de los últimos que quedan de aquellas epocas, sin tantos reflectores, ni inflado como otros tantos pero cumplidor y ganador. Eso si no lo podran negar, con 4 campeonatos.

Adios a un grande, acaba de anunciar su retiro, 4 campeonatos desde el 90, al principio de su carrera, no sonaba, me toco verlo en san luis cuando en un tiempo milito con el correcaminos en 1ra A, Gracias, hecho en cu de los últimos que quedan de aquellas epocas, sin tantos reflectores, ni inflado como otros tantos pero cumplidor y ganador. Eso si no lo podran negar, con 4 campeonatos.

Así es... aunque muchos digan lo que sea de el. Fue un grande, cumplidor y ganador. Nadamás.

Si eso si sin duda a sido el o de los mas ganadores , Nadie podra discutirlo .. pero aveces pienso es mejor retirarse cuando la gente puede recordarte como Un historico y actuando bien .... en vez de estar tapando el lugar de un juvenil....

Sin embargo Bernal me gusta lo que dices ... sin muchos reflectores pero cumplidor :vientos:

Y nunca fue a un mundial

sin ser nada del otro mundo
me parecia mejor arquero que el conejo
y menos atrabancado de oswaldo

parece que "paciencia" se le une en el retiro

Pues si paco Carencias ya se retirara pero quedara en Algun puesto de las Basicas de UNAM . o algo Similar.

Y bueno Bernal... Gracias , eres buen Arquero y aun Mejor persona !!:fucho:

Volver