Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sereia al fin!!!

sereia

Becerro
Desde
11 Jul 2010

Al fin se pudo chicos!!! muchas gracias cibercaos!!!
Espero les gusten, dejen sus comentarios por favor

18156_IMG0221A_123_575lo.jpg

Wow...!!! Buenas Ftos Amor...!!! Eats Muy Buena...Por Fin Depues De Tanto Esperar AL Fin Te Veo Amor Oye No Me Dedicas Una Foto...??? :*

Estás preciosa mamita, sólo que te recomiendo cambiar la foto de tu avatar, por el simple hecho que no es NAPB, un beso y repito, estás preciosa!!

sin palabras princesa es la primera ves q comento en un tipo de aportes como este pero la verdad es que me deslumbraste gracias por compartir estas pics y puedas hacer algunas con dedicatorias especiales para este servidor y a partir de hoy admirador tuyo.... un beso princesa cuidate mucho y sigue compartiendonos mas material besos

uy casi de los primeros buenisima pon mas....

saludos que tengas bonito dia...

oraleeee k precioshaaa ehhhh muy bella bienvenida ehhhh aki estaremos al pendiente de tu post aver k nuevas cosas nos traes exitoo precioshaa

uuoorale... muy buenas fotos... exelente becerrita...

wow, ke buen material, esperamos sigas aportando y no olvides las dedicadas, jeje

muy lindo tu cuerpo, esperamos las dedicadas, me apunto para una!!

uuuuuuuuuuffffffffff k te podemos decir k no t ayan dicho antes sin palabras espectacular si no es problema no puedes dedicar algunas :)

Wooowww estas muiy bien becerrita ojala pudiera tener ese cuerpecito en mi camita

Con ese cuerpo y los relatos que sueles poner ya no me imaginaré nada, puffff! riquìsima, estás encamable al 100%! :D :D Besotes.

He dicho.

PD. Dedicarás fotos?

Volver