Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sera un OVNI?

• Autor de tema Autor de tema msg5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

msg5

Bovino adicto
Desde
28 Feb 2008
Esta foto fue tomada en Cd. Guzman, Jalisco pero en realidad no sabemos que es lo que aparece en la parte donde esta la nubesita usted opine...

paisajenevado004.th.jpg
[/URL][/IMG]

baya el primero en firmar esta buena le puse zoom y si parece alien

Si esta raro, pueden ser muchas cosas, pero para saber no están facil.

Gracias por el aporte

pues puede ser muichas cosas realmente pero las montañas de fondo estan pocamadre no??

FOTO

Lo cierto es que la imagen no contiene elementos que hagan presumir fundadamente que se trata de un OVNI, quizá alguien experto en fotografía pueda hacernos un poco de más luz en el asunto. SALUDOS

Genial foto, en todos los aspectos, se ve raro y no se si tengo problemas, pero le vi forma de pingüino. Lo se se oye estupido, pero se ve raro

pues puede ser muichas cosas realmente pero las montañas de fondo estan pocamadre no??

Es cierto, lo mejor que se ve en la foto son las montanas. Como sacadas de un calendario o de un comercial de Coors Light!!! :djba-k::ebrio:

pues quien sabe que sera, pero de que un objeto extraño, lo es, de tantas fotos que he visto, esta es da verdad, la mas real que he visto, en fin, solo eso puedo desir, si es un ovni, pues mis felicitaciones al fotografo.

lei en internet que era un pescado volador que atraveso la barrera del tiempo y el espacio en una dimension paralela y tomaron justo en ese momento la imagen del paisaje. ahora, si se dan cuenta, detras del "pescado volador" hay algo asi como un haz del luz....

jejeje no es cierto, la verdad si se ve raro, pero si parece pescado xD

Volver