Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sera un fraude de telcel ?¿

main_man5

Bovino de la familia
Desde
28 Ene 2008
Mensajes
5.709
Sera fraude de telcel ¿?.
Hola buenos días. Yo pertenezco a la compañía de movistar. . hoy por la mañana recibí una llamada del un distribuidor de telcel. El cual me. Hablo de las promociones y el porqué debo cambiarme etc etc etc.. yo al principio me dio miedo porque me pedía datos personales ¿? Wtf.. bueno se los di todos mal xD
Bueno al punto es que. Me pidió que si estoy desacuerdo etc etc.. me dijo que la llamada estaba siendo monitoreada y gravada. Para verificar que estoy desacuerdo en cambiarme de compañía.. bueno eso me lo dijo después de que le di el avionazo. Y le dije que si ptf.. después me pidió que. Entonces mandaría un mensaje. El cual yo recibiría un nip.. y ya teniendo el nip. Yo se lo proporcionara. Para así a serme valida el cambio de compañía.. y este seria gratuito en la sucursal telcel autorizada. .. ósea que chip. Gratis siempre y cuando me cambiara.
Bueno. Ya me llego el inche mensaje. Con el nip.. yo se lo proporcione. … yo. Por no poner atención por estar viendo otras cosas. Ps ya cai..
Ase 5 minutos me llego un mensaje de movistar diciéndome que si me llega un mensaje con mi nip. Que no selo proporcione a nadie. O sea que. Pex.. ya se están peleando xD… bueno el punto es que a lo mejor me bloquean. Mi chip movistar. Para que yo me cambie.. ps ya ni pedo comprare otro. Por no estar en mis 5 sentidos.
Solo ago este post. Por si a alguien le asen esta llamada. No caiga =)


.................
bueno si esto no va aqui muevanlo. pero lo puse por aca por que hay mas gente. y pues para que lean y no caigan

buen dia bakunos
 
pues yo soy telcel :)

naaaaaaa, la verdad son muy chafas las 2 compañias solo estoy con telcel xq movi no tiene corbetura en donde estudio
 
Lo mas seguro es que ya te hayan clonado el chip, y hacen usod e tus datos o del saldo que tienes, asi que creo que lo mejor es que vayas a la compañia y solicites cambio de linea, no suena a fraude de telcel, suena a fraude de mondrigos que quien sabe con que fines lo usen.
 
Lo mas seguro es que ya te hayan clonado el chip, y hacen usod e tus datos o del saldo que tienes, asi que creo que lo mejor es que vayas a la compañia y solicites cambio de linea, no suena a fraude de telcel, suena a fraude de mondrigos que quien sabe con que fines lo usen.
wtf. tienes razon man
eso me pasa por no averme levantado y lavarme la cara para despertar activo xD
 
no viejo pues se me hace que ya te ensartaron, el NIP NUNCA SE DA, por eson son nip, esos son privados.
 
fraude? jajaaj tu fuiste el....... que le seguiste todos los pasos y no se si le habras dado el nip, igual movistar te cancela... el nip es para cambiar de compañias... y no se como le diste el nip sin darte cuenta... en fin xD solo es ir y volver a contratar en movistar, *checa igual las ofertas de telcel pk ellos aprecian a los que se cambian a sus clientes frecuentes no"
 
Lo mas seguro es que ya te hayan clonado el chip, y hacen usod e tus datos o del saldo que tienes, asi que creo que lo mejor es que vayas a la compañia y solicites cambio de linea, no suena a fraude de telcel, suena a fraude de mondrigos que quien sabe con que fines lo usen.


concuerdo con esto, fraude telefonico para clonacion y desfalco de credito, no tanto cambio de compañia ni nada mas, pero bien dicen que no tiene la culpa el indio, si no quien lo hace su comprade, en este caso usted. :¬¬:
 
Así es... lo mas probable es que te hayan clonado la línea, ya que generalmente los que tranzan por parte de telcel con eso de los cambios son personas que andan en centros comerciales, inclusive de casa en casa ofreciendo el cambio de compañía y ahí mismo te entregan un chip de telcel, la tranza de estos no consiste mas que en no explicar que debes desbloquear tu telefono. Por lo que este fraude no es de telcel sino de gente malintencionada
 
no pss esta pelada, igual y ahroita ya estan extorcionnando a unas cuantas personas con tu numero aguas
 
tranquis , no es nada del otro mundo.... es el proceso de portacion... yo trabeje un tiempo en telcel... , de igual manera lo puedes volver a cambiar a movistar.... la grabacion es como el contrato que firmas al decir qu estas de acuerdo, y es con lo que el que te llama se respaldaria en caso de algun problema... el nip es solo parte del proceso, si movistar te mando eso es para que no te les vayas...
 
Volver
Arriba