AKIL10
Bovino maduro
- Desde
- 19 Abr 2010
- Tema Autor
ya no se si es bueno o es malo :S resulta que ultimamente sostengo erecciones muy firmes por prolongadas horas de tiempo y no habia hecho mucho caso hasta que empezo a ser incomodo resulta que este sabadito estabamos con mi chica en el depa ya saben chacachaca.. iniciamos como eso de las 4 de la tarde y yo firmes pasaba el tiempo y no lograba llevar! no sentia la necesitad de eyacular (sabiendo que despues de eyacular el pene se pone flacido)y hubo un punto en el que ya no era placentero sino era dolor por que no habia lubricacion. mi chava obiamente se espanto y me pregunto que si era normal por que la verdad ya yevaba mucho tiempo un aproximado de 4 horas (a claro no yevaba 4 horas trepado sino que desde el cachondeo, el descanzo y en esperar que se me bajara) y no lograba, trate de ignorarlo y seguimos en el cochondeo (es que somos bien prendidos)pero nada dieron las 10 de la noche y yo en plan grande.. la verdad nose que tan normal sea esto.. les comento por que cuando tardo mucho.. todo me lastima y me empieza a doler y ya no se si es normal?? o si tengo algo mal en mi o q rollo??