Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sera amigovia??

rodik789

Becerro
Desde
17 Mar 2010
Rayos, bakunos.
Les cuento, que el viernes pues hubo una fiesta bn cool no?, entonces yo me queria lanzar con una chica que me late, que es mi compañera de la esc.
Ella acepto ir, llegando a la fiesta estuvimos casi todo el tiempo juntos, y un poco tomados los dos, nos besamos, mas bien la bese, pero ella tiene novio, pero lo genial es que me siguio el beso.
Nos subimos al auto y nos seguimos besando, y al llegar casi a su casa le compre una rosa y le dije que la queria mucho y ella dijo que igual y que tenia ganas de que ese beso hubiera pasado antes. al otro dia me emvio un sms preguntandome que habia de tarea, y obvio le respondi, y ell me dijo gras tkm...

Creen que pase algo, yo sinceramente creo que no terminara a su chiko..
pero por lo mientras creo que me clave.. Y ya me chingue que no?
Que deberia de hacer, xke ni siquiera yo lo se...

:eolo:Estaba de yo poleo con la gente que es mala....

Si ya te chingaste, y por otro lado, ¿Quisieras andar con una, amm como decirlo, "cualquiera"?, por que eso es ella, ¿Como fregados te besa si ella tiene novio?, que no mame.

Otra cosita, ¿Por que crees tu, o que te hace pensar que ella no terminara con su chico?.

sin afan de ofender camarada pero ella es una puta y tu un cabron, mientras el novio de ella no sea amigo tuyo yo no le veo mayor problema por que la que se quema es ella(solo cuidado con que se entere el novio y te quiera golpear)
si es amigo tuyo, que pena con esos amigos para que quiere uno enemigos?

No de echo el chavo me cae mal, si hubiese sido de un amigo ni lo hago.

No de echo el chavo me cae mal, si hubiese sido de un amigo ni lo hago.
mmm entonces solo cuidado con que te cachen y si, efecitvamente la chava no quiere nada formal contigo carnal ella es una PUTA que te quede claro y si le hizo eso a su novio en turno tu no debes de tomarle tanta seriedad, por que tambien te lo podria hacer(de hecho creo fielmente en que lo hara) la gente regularmente nunca cambia para bien, solo siguele asi en el desmadre chido con ella pero sin tomarle seriedad, saludos y felizes fajes

edit: si crees que te estas clavando y enamorando aqui en Ba-k hay un libro que sirve para desenamorar, pero no creo que usted lo nesecite puesto que vea de que clase de chica se fue a fijar!

Como deice silvia Olmedo
El cerebro puede procesar dos relaciones al mismo tiempo...

Yo pienso que estamos en un nuevo proceso de evolucion...porque se esta dando mucho esto de los cuernos.

Disfruta hasta donde se puede, pero has conciencia de las consecuencias que implica (madriza segura)jejejeje.

Si te agrada sigue, que el tiempo dira que pex.

Volver