master chief
Bovino maduro
- Desde
- 16 Ago 2007
- Tema Autor
Ke onda corral pues mi problema es el siguiente, desde hace como un par de meses miro a escondidas a la esposa de un primo, por cierto la veo cada kince dias ya que yo chambeo en otra ciudad......y pss todo empezo porque el primo le fue infiel (varias veces) y pss yo diske la aconsejaba atravez del facebook o del msn....y pss un dia me dijo ke yo le gustaba desde hace mucho, ke me keria ver, ke se arrepentia de haberse cantoneado con el primo y etc etc......y pss bueno yo me negaba, pero pss ya saben ke la carne es debil XD...asi ke pss un dia la vi y pss platikamos buen rato y pss al final no resisti y acabamos teniendo sex n_n......y asi ahora la veo cada quince dias ke voy de visita para mi city, y pss cada ke la veo pasa "akello"......y pues segun la ultima vez ke nos vimos le dije ke era un juego muy peligroso, ke si nos descubrian la hibamos a pagar caro, sobre todo ella porque tiene una hija y pues se la puede kitar el primo....y pss a mi no pasa de una buena golpiza :chavo: jeje.......la cuestion aki es ke pues una parte de mi kiere alejarse y otra gran parte kiere seguir "jugando" (y es ke hace muy buenos jales la chava
).....como le digo a la chava ke ahi muere, ke no kiero broncas en un futuro, pero sin lastimarla, ya que ella si esta enamorada de mi, y pss yo solo busco akello XD
Por cierto ella tiene 21 y el primo y yo tenemos 24 XD....
Si el tema no va aqui favor de cambiarlo a la otra seccion :cucu:

Por cierto ella tiene 21 y el primo y yo tenemos 24 XD....
Si el tema no va aqui favor de cambiarlo a la otra seccion :cucu: