- Tema Autor
SEO, Abro este post con idea o con la mejor intención ya que no he encontrado un post exclusivo para este tema que tan importante es.
Espero que podamos hablar de Adwords, de posicionamiento orgánico, intercambiar ideas, enlaces etc.
Siento si no abro el post en el sitio adecuado. Si es asi discúlpenme.
Y para empezar y animar el tema os voy a exponer mi caso.
Yo escribo desde España soy un pequeñito empresario que me dedico a vender por internet y aparte de ebay y solostocks tengo mis propias páginas web.
No os voy a aburrir con los 20.000 problemas que tengo o las 800.000 dudas, poco a poco.
Resulta que tengo la web www.tonercompatible.es
Está operativa desde hace como 2 meses y totalmente idexada, pero no sube posiciones, o si lo hace las vuelve a bajar muy pronto, y tiene mucho contenido keywords y todos los meses se manda a 300 buscadores de forma manual.
en el caso de mi web www.tintascompatibles.es
Subió a los 3 días de terminarla y ahí se ha quedado, en la 2º posición.
Las dudas son las siguientes.
¿Le veis algún fallo estructural?
¿en que podría mejorarla a nivel de experiencia de usuario?.
Espero sus respuestas y espero que el hilo dé juego a muchos mas post.
Un saludo.
Espero que podamos hablar de Adwords, de posicionamiento orgánico, intercambiar ideas, enlaces etc.
Siento si no abro el post en el sitio adecuado. Si es asi discúlpenme.
Y para empezar y animar el tema os voy a exponer mi caso.
Yo escribo desde España soy un pequeñito empresario que me dedico a vender por internet y aparte de ebay y solostocks tengo mis propias páginas web.
No os voy a aburrir con los 20.000 problemas que tengo o las 800.000 dudas, poco a poco.
Resulta que tengo la web www.tonercompatible.es
Está operativa desde hace como 2 meses y totalmente idexada, pero no sube posiciones, o si lo hace las vuelve a bajar muy pronto, y tiene mucho contenido keywords y todos los meses se manda a 300 buscadores de forma manual.
en el caso de mi web www.tintascompatibles.es
Subió a los 3 días de terminarla y ahí se ha quedado, en la 2º posición.
Las dudas son las siguientes.
¿Le veis algún fallo estructural?
¿en que podría mejorarla a nivel de experiencia de usuario?.
Espero sus respuestas y espero que el hilo dé juego a muchos mas post.
Un saludo.