Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sentimientos del año que pasó y el que viene

firefox2000

Bovino de alcurnia
Desde
26 Jul 2008
El 2009 comenzó bien y acabó de la chingada y sus secuelas alcanzaron hasta el 2010.
Una desilusión amorosa tras otra y cada una peor que la anterior; Si, una mujer hermosa me hizo ver mi suerte.
Aunado a enfermedades, fracturas y hasta un atropello.
Desintegración familiar y hasta amenazas de parte de la mafia, mas la crisis económica que me pegó durisimo, hacen que el 2009 sea recordado como el año mas miserable que he vivido hasta ahorita (y digo hasta ahorita porque se que puede ser peor)

En los momentos mas amargos es cuando uno ve las cosas de diferente forma, y el hecho de que te esté hiendo mal te hace valorar lo bueno y lo poco que te queda.

Es una lastima que necesitemos pasar por momentos amargos que nos hagan ver que parte del mundo es trágico y que no somos invencibles, de que somos frágiles humanos y que nos enseñen la humildad y a ver la vida desde otro punto de vista aunque sea por un momento y que si la vida fuera fácil, no tuviera ningún sentido

Espero que este año que inicia sea mejor que el anterior, porque es muy fácil decir que todo pasa por algo, que vendrán tiempos mejores, que encontraré al amor de mi vida, que dios tiene un plan para todos nosotros (ja si claro) y que si me fue mal es por que viene algo mejor, que por cada puerta que se cierra hay otra que se abre, que la vida da muchas vueltas, que hay que ser positivo y toda esa clase de pendejadas.

pero vivir está esta bien cabrón y no queda mas que aguantar callado lo que la vida me mande e ir a donde me lleven los pies...

Con dedicación especial a todos aquellos que derramaron al menos una lagrima por una mujer en el año que pasó y que no fue su santa madre.

dejen de llorar

[YOUTUBE]ihCxEx7GJBU[/YOUTUBE]

paz...

Volver