Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sensasiones al dormir

david_ikki

Bovino maduro
Desde
10 Jul 2009
hola

no se si les ha pasado pero al momento en que te duermes pero no estas del todo dormido en ese inter yo llego a tener algunas sensaciones que me despiertan, una de ellas es una desesperacion lenta, asi la puedo describir, me llegase a sentir como si fuera un cabello atrapado en plastilina (un amigo del trabajo me platico esa misma sensación y me saque de onda por que la describió exactamente igual). otra sensación que me pasa mas seguido es una mezclad e estar atrapado pero al mismo tiempo la sensación de que vas a una velocidad muy fuerte, como girando y de cabeza.

no se si les ha pasado espero si ha alguien le ha pasado me cuente o si saben que significan pueda explicarme. gracias

como siente un cabello aplastado en plastilina??????? jeje lo que a mi siempre me pasa, es que siento que voy caminando y me caigo, despierto y siento que di un brinco

como siente un cabello aplastado en plastilina??????? jeje lo que a mi siempre me pasa, es que siento que voy caminando y me caigo, despierto y siento que di un brinco

si tambien me ha pasado eso lo que a mi me pasa es que sigo pensando en cosas mientras duermo pero no estoy soñando no se si sea normal o no

.Ps como dicen por aki estas en en intermedio donde no estas delbtodo dormido y pues en ese momento dicen ouedes salir del cuerpo, a mi tambien me ha psado, yobhe queridobsalirme de mibcuerpo con los consegos q aki dan, pero entro en panico y no puedo
pero un dia lo are
saludos

cuando estoy muy cansado (en extremo) he soñado con los ojos abiertos (no me alcanzo a dormir, el mismo cansancio me lo impide)XD y no estoy fantaseando porque no puedo controlarlo, es un sueño.

Pues a mi me ha pasado, esa sensación de desesperación me invade y me cuesta trabajo despertarme. Al igual que a hiesai a mí me ocurre cuando estoy extremadamente cansado. Quién sabe a que se deba?!

Volver