Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

señoritas, me presento, opinen de mi por favor

• Autor de tema Autor de tema n666n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

n666n

Bovino de alcurnia
Desde
5 Abr 2008
bien pues aqui estoy, no quiero modelar en cueros (aun) solo quiero que me digan si les gusta lo que ven, o que opinan de mi, se aceptan mentadas de madre, y de todo tipo de comentarios, aaah, por cierto, yo practico parkour, y tambien vienen algunas fotos donde aparezco con mi grupo de parkour, disfruten:

primero que nada, me presento, aqui estoy, en un evento que tuve:
dsc02237.jpg

jaja, algunas fotos no me gustan, pero por ahora es lo unico que tengo, si les gusta, puedo traerles mas

dsc02388.jpg

dsc02449ly.jpg

aqui con unos amigos de mi grupo de parkour!
dsc02548.jpg

y pues, bueno, les repito, no tengo muchas fotos, pero espero que les gusten, opinen para saber si les traigo mas o que onda, saludos chicas!

Buenos cueros!!
Perdona mi ignorancia .... que es parkou???
Saludos.
parkour, somos los chavos que andamos "saltando bardas, y corriendo brincando" asi lo conoce todo el mundo, aunque tiene mucho mas que ver....

saludos, y gracias por las criticas

pues te ves bien......pero espero que las proximas que subas ya sean especialmente para nosotras.....jijiji se me olvidaba que buuueeeeeenos amigos,hee!

Hola.... vengo sola!!..... pues te ves muy bien demasido XD..... esperamos fotos mas sensuales! saludos!

Wow que bien estás! deberían de hacernos un pakour solo para mujeres tu y tus amigos ja ja ja

parkour, somos los chavos que andamos "saltando bardas, y corriendo brincando" asi lo conoce todo el mundo, aunque tiene mucho mas que ver....

saludos, y gracias por las criticas
dsc02548.jpg

Que bueno que lo aclaras..
Con esta foto, yo entendi PARKOUR como: chicos que se saltan las bardas de la secundaria, se brincan y se echan a correr.:jijiji::D:memeo:

Se agradece aunque yo si prefiero algo mas sensualon!!

jejeje ... ke crees ke no es parkour... es park out... y se considera un arte y un deporte extremo

no no no carnalin, por favor investiga mas del tema por favor, por que no es ni un arte, ni un deporte, ni es extremo, y menos se llama park out, es parkour, asi como se lee, saludos

buenas pics hace mucho ue no sabia de alguien que practicara ese deporte mucha fuerza que has de tener en brazos y piernas

no ames si estan marcados.......................................................pero por el hambre

na no te creas ue
ami me gustaria practicar ese deporte

wow! ps ese deporte esta genial, y ustedes todos se ven muy buenos jejeje

sube unas sensualonas :p

me guata tu cuerpo, pero espero puedas poner fotos mas para nosotras tu y tus buenos amigos jeje

ps ami me gusto esta:
dsc02449ly.jpg

en esta se ve lindo....
esperamos nuevas fotitos..pero de ti solito..:baba:

pues ni idea q sea pankour pero si asi como tu y tus ajmigos son pos yo voy y me uno si señor!!! jajaja

Volver