Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Señores el Karma existe

romeofromhell

Bovino maduro
Desde
21 Ago 2010
Total ya saben mi historia, le baje la vieja a un wey, anduvimos como 2 o 3 semanas, me terminó por que tuve un desliz con mi ex, seguimos de frees y hoy acabo de ver en su face que volvió con su ex wey.

No se si sea orgullo lastimado o ego, pero me duele un poquito, ni pedo es el estilo de vida que elegí, a ver como me saco esta espinita

Bajarle la vieja a otro wey no es garantia de que te la quedarás, recuerda que las relaciones por aventura cuando uno ó los dos tiene pareja, solo dura mientras la emocion los mueva... mmm pues, una emocion de mantenerlo oculto, de que nadie sabe ó de que exista el riesgo de ser cachados.

Al bajarsela y hacerla tu novia, pues la escencia se desvanece y buscará un ambiente diferente. Un ex que dejó huella en las personas, siempre tendrá las puertas abiertas, pero si llega uno con algo mejor, se vuelve tu nena al 100% y creeme que un amante no es buena opcion, solo una valvula de escape y un complemento de lo que le falta con la pareja.

Aceptaste que es la vida que te encanta, pero tal vez ya estas generando necesidad de tener un lugar solido para las nenas, no solo como el divertido del momento. Ten cuidado que tu necesidad de afecto te puede orillar a enamorarte de la equivocada, ó mas bien, obsesionarte.

Define bien lo que quieres para ti y el lugar que quieres tener ante la gente para que el resultado sea el que necesitas obtener.

Ps es que ella me terminó al principio por que yo le dije que quería andar con las 2, que lo había hecho con mi otra ex. Y ahorita creo que volvió con su wey porque me vieron cuando anduve fajando a otras viejas en la fiesta donde ella se empedó (ya le ha de haber llegado el chisme por otro lado)

Y ps no se lo que quiero ahorita, cuando la tenía de novia me enfadaba, me aburría tanta miel y solo quería estar solo y ps ahorita será el sereno pero la quiero de vuelta. Sé que puedo seguir teniendo relaciones con ella, soy muy ligerito para "persuadirlas". Pero me duele uqe halla vuelto con su wey asi sin avisarme, si apenas ayer que yo estaba en una peda ella me habló diciendo que me amaba y eso hizo que me controlara en la fiesta y no ligué a nadie (lo juro).

Se que me lo advirtieron pero ps si duele, no sé como explicarlo. Y lo peor es que mañana la tengo que ver de ahuevo en la escuela, la trataré con indiferencia por que no puedo odiarla y ps aparte que tampoco la puedo ver como amiga. Ahora si "me llamaba" jajajaja. Gracias tus posts siempre me caen como agua fría pero me sirven.

Bajarle la vieja a otro wey no es garantia de que te la quedarás, recuerda que las relaciones por aventura cuando uno ó los dos tiene pareja, solo dura mientras la emocion los mueva... mmm pues, una emocion de mantenerlo oculto, de que nadie sabe ó de que exista el riesgo de ser cachados.

Al bajarsela y hacerla tu novia, pues la escencia se desvanece y buscará un ambiente diferente. Un ex que dejó huella en las personas, siempre tendrá las puertas abiertas, pero si llega uno con algo mejor, se vuelve tu nena al 100% y creeme que un amante no es buena opcion, solo una valvula de escape y un complemento de lo que le falta con la pareja.

Aceptaste que es la vida que te encanta, pero tal vez ya estas generando necesidad de tener un lugar solido para las nenas, no solo como el divertido del momento. Ten cuidado que tu necesidad de afecto te puede orillar a enamorarte de la equivocada, ó mas bien, obsesionarte.

Define bien lo que quieres para ti y el lugar que quieres tener ante la gente para que el resultado sea el que necesitas obtener.

tomala!!!! chupate esa papa!!!!... no pus con toda la razon... a quien a hierro mata a hierro muere...

el carma existe, existe la sentencia biblica,
lo que le damos ala naturalezaz eso no lo regresa..
siempre recuerdenlo!!

que si el karma existe no se..............no has visto la seri de " mi nombre es Earl" jeje pero en fin el k hace mal paga con mal y al reves y Mr. Nothing ya te dijo todo jojojojo

Ps hoy la desprecié totalmente y me empezo a enviar papelitos que si no le iba a habalr qeu si estaba enojado. Le dije que yo no iba a ser amigo de la mujer a la que quiero y que fuera felíz con su wey pero que conmigo ya no contaba para nada. Y empezó a chillar en pleno salon, no la consolé, me aflojó el corazón pero ni madres, ella se lo buscó.

Deja q te busque total si aun puedes tener sexo mantenla alli y cuando quieras la llamas

Siguele asi con la chava, vas con madres, pero al rato te la van a aplicar a ti, te lo dice una persona que fue asi, tengo 33 y a mi le acaban de aplicar, como dicen todo en esta vida se paga

XI UNA VIEJA DEJA A XU VATO POR TI TENXEGURO K TE LA APLIKARA Y TE DEJARA POR OTRO EXO EX KOMO UNA REGLA NATURAL

El karma si existe!!!!

Y no tengo idea por que quieres regresar con ella si en realidad no la querias??...ya cambia de canal mejor!

Volver