Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!!!señales predictivas en mario bros peli!! torres

tienes razon! y eso que es 8 años despues del atentado a las torres gemelas, y vieras cuantas imagenes predictivas mas puedes encontrar en la web!

mera coincidencia carnal, pero algo hay que admitirle a lo que comentas la destruccion de las torres al menos en las lesiones que muestran son muy similares a las que pasaron en la vida real

Y como yo lo pienso la verdad eso de la destruccion de las torres gemelas para mi que no fue cosa de Osama Bin Laden sino del mismisimo Bush pero bueno ese es otro tema gracias por compartir algo realmente interesante.

aburridisimo el video pero tienes razon se destruyen las torres, ademas se habla de la guerra entre reptilianos y humanos... cosa que es muy interesante.

Las Mismisimas Torres!!!
Al Parecer Esto Fue Totalmente Planeado Desde Mucho Antes

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Orale si es cierto entonces fue el villano en mario bros quien las derrumbo yeah!!! ya tenemos al culpable jajja

eso que nadamas es una simple coinsidencias... las torres eran un simbolo importante de la gran manzana y que fueran destruidas seria algo espectaculas, ya que ademas de altas eran 2 torres... no se porque se trauman.

Al parecer eso estaba super planeado desde hace tiempo para poder invadir Iraq por aquello del petroleo.. pero bueno eso es harina de otro costal..
saludos

Lo mas raro es que despues de que se destruyen las torres dice el tipo: "Harian cualquier cosa para hacerse publicidad", osea, eso acompleta el mensaje predictivo no? jeje

Pues un chingo de cosas salieron despues de eso bueno quien sabe sea cierto o no es algo muy culero

Volver