Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Señal canal 5 hd

HK CATTUS

Bovino adolescente
Desde
20 Dic 2008
Hola,,, les esta funcionando bien la señal de canal 5hd en el D:F. gracias

y siguen los post sin sentido... luego se enojan de que "no se les ayuda"... creo que eso puedes preguntarlo con tus amigos de <<inserte red social favorita aquí>>... y no es por ser mala onda... :¬¬:

y siguen los post sin sentido... luego se enojan de que "no se les ayuda"... creo que eso puedes preguntarlo con tus amigos de <<inserte red social favorita aquí>>... y no es por ser mala onda... :¬¬:

No seas tan dura con el. . . que tal si es un forever alone??? xD

Porque ves esa mier*a????? Contrata televison de paga, canal 5 te seca el cerebro

¬¬ ves el 5? mi hermano realmente no sabria decirte, no me gusta ver televisoras basura con su programacion decandente, ojala se arregle tu señal para que sigan siendo feliz

Deberías alegrarte de que no ves basura en alta deficnión....

Este.... mmm yo no tengo hd en mi telera de bulbos. con la antena de conejo se ve de la fruta aquí en méxico ¿para qué? si en estas horas están transmitiendo pura bazofia de programas.

nNjKaC462248-02.png

mejor apaga la caja idiota o ve un dvd...

Bienvenido a internet donde todo lo hecho por televisa y tv azteca es basura pero todo lo gringo es de lo mejor LOL

Volver