Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Semifinal Rey del Gif Brujo Vs Ninja

Under15

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2007
1er Gif
Brujo
23siqt3.gif

un buen golpe a la cara que lo manda a la lona

Ninja
fedor-emelianenko_brett-rogers_b.gif

un golpe a la cara con mucha fuerza que acaba con el rival

Son gifs muy parecidos, me basare en la fuerza, y el ganador es Ninja ya que su gif tiene mas fuerza en el puñetaso

Ganador Caida 1: Ninja

2do Gif:
Brujo
nate_knockout.gif

un puñetaso que noquea al rival

Ninja
kohlkojudsonip0.gif

su gif me llego asi, no se ve

Ganador Caida 2: Brujo

3er Gif
Brujo
fedor-randleman.gif

se lleba al rival a la lona y cae con el cuello una movida muy buena
Ninja
ErnestoHoostKTFOMauriceSmith-1.gif

una patada violentisima a la nuca que noquea al rival y lo tira a la lona

esta caida es muy dificil por que ambos golpes lastiman la nuca pero creo que la patada lleba una muy buena fuerza y se ve como le sacude la cabeza y cae noqueado por lo que esta caida es para Ninja

Ganador Caida 3 y de la lucha: Ninja Gaiden

cualquier duda o aclaracion con Csar!! Felicidades a Ninja y nos vemos en la final :cowverine:Feliz Navidad Bakunos!!!

Que buena pelea...
pero... en verdad ese ultimo gif estuvo dificil
una muy buena analizada...
pero...
coincido indiscutible ganador...
Saludos y Feliz Navidad

uuff....che Brujo, pusiste unos gifs excelentes!!....
pero bueno....A la Finaaal!!!...yeahh!!!....ahora...el ultimo reto antes del Csar...vamos por el Taker!

Grax Brujo por el apoyo, al Referee por subir la lucha, ah y al Fireballkid que por cuestiones tecnicas no me pude poner de acuerdo con el para avisarle de la lucha.

bueno....FELICES FIESTAS A TODOS Y TAKER....nos vemos en enero,,,,,

pero bueno....A la Finaaal!!!...yeahh!!!....ahora...el ultimo reto antes del Csar...vamos por el Taker!

Grax Brujo por el apoyo, al Referee por subir la lucha, ah y al Fireballkid que por cuestiones tecnicas no me pude poner de acuerdo con el para avisarle de la lucha.

ya estas, nos vemos en enero:metal: lo unico que se es que on esta lucha subiremos el rating de las luchas con gifs!!! jajaja

A penas regresando al foro despues de la navidad y un buen vino, pero regresando a lo que interesa fue una buena lucha...pero sigo en la misma sin menos preciar al rival pero el campeon sera el Under...

Ps ya ni modo la queria hacer de referee

Ps ya ni modo la queria hacer de referee

que onda bro, pues sorry, el taker se encargo de hacer el post debido a que no se pudo hace rla lucha en tiempo real, lo puso el porque sta de encargado del torneo..
pero sabes que estas invitado en el siguiente torneo, solo esta pendiente...

saludos vato!

Volver