Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sembrar torrent

DgoAlva

Bovino adolescente
Desde
23 Sep 2009
que tal amigos bakunos....

bueno, estaba descargando un torrent, y deje la compu encendida para que terminara (son más de tres gigas por lo que se demoro por mi velocidad de internet mas o menos dos dias) pero en algun momento se murio mi señal de internet, entonces ahora que estoy viendo el progreso de la descarga me aparese "sembrando torrent" a una velocidad de 72.1KiB/s.
alguien sabe que significa sembrar el torrent????????
segun Sn. Google, en una pagina de terminología de bittorrent que encontre me dice:
sembradoraA sembradora es a par eso tiene una copia completa del torrente y todavía la ofrece para el upload. Más sembradoras hay, mejores las ocasiones son para la terminación del archivo.pero no entiendo nada.

no sé si dio tiempo a que descargara, no se si eso es comprobar la descarga o qué? porque segun me dice el programa (cliente de bit torrent transmission en ubuntu 8.10) la velocidad que está usando es de subida.
no entiendo que está haciendo, porque no dice finalizado.

si alguien pudiera instruirme en el tema se los agradecería.

de ante mano Gracias.

y adelante Ba-k.com!!!!

Si dice sembrando es que en ralidad dice Seeding que significa que ya estas tu como Semilla y no como lecher tu torrent ya termino de descargarse, pero como tu existen otras tantas persona suqe estan bajando el archivo entonces es "moralmente correcto" dejar ese torrent un dia mas para "regresar" lo que los demas te diern,

1 Ya se descargo tu torrnet
2 Ahora Estas Dando, Lo que los demas hicieron para que tu puedas tenerlo
3 no seas gandalla y dejalo como seed unos dias :)

ok! lo dejaré ahí un par de diitas entonces...

muchas Gracias!

Mm. Pues te recomiendo que mejor hagas tus Búsquedas en Descarga Directa..
& Así te dejas de Problemas n.n

Suerte Amigo :vientos:

en veces es mejor por torrent. a estar bajando chorrocientas partes en descarga directa.

es simplemente saber usar el torrent.

y bajar 47 Archivos de MU o RS no mamss Torrent FTW

Volver