Vaya, un tema que llama mi atención al 100 después de tanto tiempo por aquí!
Podrán algunos juzgar de infantil el asunto, pero en realidad es bastante maduro el saber qué carajos quiere uno y no decir "pues me afloja esta tipa, y parece me quiere así que casémonos"
Para las mujeres soy muy mamón a la hora de andar con alguien, y es que hago dos divisiones:
Aquéllas con quienes me gusta salir de free durante meses, y aquéllas con quienes quiero formar una relación de noviazgo.
Para ambas, tengo diferentes filtros, aunque coindicen mucho
Con quienes ando de free:
-Coquetas...sí, debo admitir que me gusta que estas mujeres sean coquetas, que los hombres se sientan atraídos a ellas, así, me emociona más el ponerme las pilas y esforzarme para imponerme sobre los demás, nada me fascina más que salir con una chava al antro, dejarla bailar con otros weyes que babean por ella, negarme a bailar con ella y echar mis tragos, para, después llegar, decirle que bailemos la bachata o la rola que está sonando y llevármela a mi casa por ser quien supo qué rolas bailar, qué decirle al oído y cómo mantener su atención otra noche hacia mí.
-Bien arregladas, eso es diferente a ir con tacones de 30 cms y medio pecho afuera, me refiero a que, si vamos al antro o a una cena formal, guste ella de llevar por ejemplo, su espalda -bien cuidada- descubierta, una falda que remarque bien su cintura delgada, y unos zapatos sobrios -sean planos o de tacón- que queden con su cinturón y bolso. Una mujer que levante miradas.
-Que sepa expresarse... no hay cosa peor que una mujer sea callada y no hable mucho
-Ingenua con la vida... es decir, que pregunte de repente alguna cosa, que aunque yo ignore de igual manera, podamos preguntarnos más sobre ello... con mis frees suelo tener más paciencia cuando me preguntan algo de un tema que domino, con una novia no suelo ser tan tolerante, pero eso luego expondré porqué
-Una personalidad simple pero no plana, es decir... que le guste tal cosa y tales cosas, saber que le gustará tal cosa y tal cosa no.
-Guapa, obviamente... pero sin necesidad de maquillaje, no soporto acostarme con alguien para al día siguiente verla toda despintada y ver que es realmente fea, deben ser guapas al natural.
Aquéllas con quienes busco una relación de noviazgo, son casi los mismos puntos que con las frees, pero quito y agrego algunas cosas:
-No coquetas, si algo no soporto es saber que si somos pareja, ella ande usando sus cualidades femeninas para obtener algo, sea ego o beneficio; debe respetarme así como yo la respetaré a ella y no usaré mi sonrisa y alguna broma para hacer que la chava de caja me regale x o y cosa, o la mesera me atienda con más ganas. Es bajo ser así si tienes novi@, pues aunque sea para conseguir algo, estás haciendo ver menos a la pareja.
-Bien arregladas pero no en exceso, con mis frees podré estar con ellas y su mini falda y medios senos al aire, anda, es un festín, pero con mi novia no puedo permitirme que llegué semi desnuda a una fiesta -esté con ella o no- pues sé que muchos hombres la voltearán a ver, la desearán y sus miradas lascivas estarán sobre ella toda la noche, no quiero ver a 20 weyes haciéndose chaquetas mentales con mi novia. Aclaro aquí que TODOS tenemos libertad de vestir, pero ¿acaso alguien se sentirá bien observando cómo 20 weyes se la jalan mentalmente al ver a su hija de 17? NO. Ni la hija es propiedad de uno, ni la novia, sin embargo, sentimos el insulto.
-Inteligentes a niveles impresionantes, aqui es donde sale mi intolerancia... si sé la capacidad de entendimiento de alguien, no puedo tolerar que salga una pregunta absurda, pues es como apagar el cerebro tan grandioso que tiene esta persona... Me gustan las novias con quienes ando corriendo por el centro comercial y al cansarnos nos sentamos y vemos una letra latina y comnezamos a hablar de Heidegger por ejemplo... que su inteligencia, intelecto y cultura sea igual de espontánea y no debamos forzar una charla profunda para iniciarla.
-Personalidad excéntrica, si la elijo como novia es porque sé que le puedo decir "vámonos a Cancún mañana" y sin preguntar agarra maletas y se prepara para una nuva aventura, así como saber que ayer comimos un alambre en taquería don chuy, y mañana vamos a un restaurante de 300 el plato o a un antro de 500 el cover y 100 el trago.
-Saber qué quiere vivir, no lo que quiera ser... es decir, debe saber qué lugares querrá visitar antes de morir, dónde comer, qué bebidas probar, dónde nadar, cuáles aventuras vivir... debe saber cómo quiere disfrutar su vida
-Deportiva... me gusta saltar, nadar, practicar algo de parkour... no hay cosa peor que tener una novia que deteste el ejercicio, no que brinque o pertenezca a un grupo de rugby, pero que mínimo pueda ir conmigo a echar bici de montaña o al kayak de vez en cuando.
-No haber tenido sexo conmigo tan fácil... esa es MUY importante... en cuanto una mujer acepta acostarse conmigo a las dos horas de conocernos, es descartada de una probable relación, pues sé que no seré el único con quien aceptaría, sea porque trae ganas o está borracha.