- Tema Autor
ola me llamo mike tengo 20 anos disculpen mi letra n no funciona nfin soy de merida yucatan y antes ya habia escrito la historia de "mi prima y yo primera vez aun ando casado con ella si alguien lo leyo por que ya lo borraron " y esto me susedio hace un mes salia de trabajar en una empresa de compus ya que soy ingeniero en sistemas (estudio) y mis cuates chingaban de que vayamos a tomar las chelas fuimos a un bar que esta cerca de la chamba y nos sentamos a tomar cada quien su ronda ose dos jarras ya nos habiamos tomado unas cuantas cuando suena mi cel ere una amiga que llamaremos baby me pide el favor que si puedo echarle la mano para ayudarse a mudar de ksa ya que rento una casa ella es psicologa tiene 24 y tien un hijo de 2 anios es madre soltera le dije que si podia pero tenia que prestarle la comioneta a mi papa me dijo que no hay problema esperaria eras las 5 llegue a su ksa y me resivio con un pantalon de esos blanco que uuuuyyy no se le veia una tanga rosada que aun guardo y conservo con una blusa azul cielo debo admitir que tiene un culo algo ancho y gordo de eso que enloquecen y unas tetas grande y duras con una carita guapa de ojos cafes claros me invito a pasar y a subir su cosas en la camioneta poco a poco mientras lo asiamos me saco una cerveza para basilar me dijo que se quitaba ya que sus papas querias irse a vivir con ella cosa que no le gustaba y aparte queria alejarse de su ex marido cosa que puta la neta era un mamon subimos unas cosas y me dijo vamos a llevarlas luego regresamos por mas en el camino su hijo jugaba y platicaba con ella yo basilaba al ninio ya que tngo igual una ninia con mi prima nfin llendo en el camino nos pusimos a platicar de su ex marido que le hacia la vida de cruaditos y cosas asi de parejas me contaba que le estaba llendo mal no queria salir con nadie ya que deseaba sperar un tiempo le dije que seria lo mejor llegamos a la ksa y comenzamos a bajar las cosas me ayudaba pero como asi mucho calor saco otras chelas que teniamos en una nevera que llevamos y seguimos tomando cuando me di cuenta ella tenia ya mojado el pantalon por el sudor se le notaba mas la tanga la vi y decidi voltiar la mirada con temor a que me viera seguimos bajando las cosas y nos fuimos a buscar el resto llegamos a las ksa y nos tomamos otras chelas checando la hora vi que eran ya casi las 8 le dije que lo dejaramos asi y que lo terminarias maniana ya que tenia que ir a ver a mi primasposa y a mi hija me dijo ok pero tomemosno las ultimas chelas y te vas ok le dije metio a su hijo a dormir y nos quedamos en la sali toda desierta esepto los muebles que faltaban tomamos como un carton y medio de medias hasta que se gasto por completo me dijo que andaba picada en seguir tomando pero como tenia que irme ya dejaria le dije no hay pex vamos a seguir le mande un mensaje a mi primasposa diciendo que me quedaria a tomar con los cuates que vaya a casa de mi mama si gustaba ayi la veria o si queria salir que agrre el carro me respondia que le dolia la cabeza que se quedaria en la ksa con la ninia y que no tomara mucho si manejaba y paf ayi murio le dije que me quedaria y asi fue saco una botella de la gold label uuuuufff algo especial me dijo que queria celebrar que empezaba algo nuevo y asi fue tomamos el wizky y la verdad solo tomo un poco no tanto ya cruzaba las 9 y queria mas chelas me dijo que consiguieramos "clandestino " asi fue las fuimos a comprar y ella tomando wizky y yo chelas nos dieron las 11 y pico ya los dos estabamos tomados y comenzo el momento de las confeciones que dejo a su marido que por que queria siempre grabarla cuando cogian y que aparte no la cogia mucho me quede sorprendido al escuchar eso yo le conte unas cositas y me dijo que de seguro la chapis como le decia a mi primasposa esta muy rayada le dije hay es cosa de la calentura me dijo que tenia casi tres meses sin coger yo le eche una mentira que mi prima me staba batiando ase como un mes para ver que decia me dijo uy ya te imagino si me cuentas que coges 4 veces a la semana ya me imagino aguantar un mes le dije y tu como le haces pa aguantar tanto me dijo que tenia unos consoladores que compraba cuando su esposo staba de viaje ya que era trailero imaginense nfi no critico ni nada me sorprendi cuando me mostro uno de un tamnia regular por lo que vi se semejaba a un pene real pinchies cabrones que lo hacen diria uno que es real jajaja me lo tiro y se rio hey le dije -no me lo tires no se que tantos olores tienes ella: eeeee amiguito ni que nunka los ayas probado y yo: jejejeje tienes razon seguimos la platica puso musica pa bailar ya cruzaba las 12:30 y bailabamos hasta que se paso a caer por lo tomada que estaba y la cache quede de frente a ella no miramos y nos dimos un beso la verdad muy rico no se si por lo rico lo exitado que estaba pero fue rico nos besabamos mucho la puerta de la calle abierta la cerramos y seguimos en el faje debo mencionar que ella tiene 24 y yo 20 la conoci en la scuela donde estudio la carrera ella termino primero su carrera y se caso por que se embarazo nfin seguimos besandonos hasta que me dijo miguel no podemos somo amigos y no me gustaria perder la amistad que tenemos yo: baby no podemos para ya empezamos sigamos total quedara aki entre nosotros termine de hablar y me sigui besando me decia cosas incuerente como que me amaba y que le gustaria formar algo entre nosotros y cosas asi le quite la blusa y pude ver ese brazier morado con encaje que me gusto le fui sobando las tetas ella mientras jadeaba de placer me quito la camisa por cierto me rompio todos los botones me la quito me besaba el cuelo me mordia mis pesones algo chingon debo admitir se paro se quito el pantalon y ayi fue cuando pude sentir ese aroma que distingue a una mujer cuando humedece la tanga me enloquecia me pidio que me quitara el pantalon y asi lo hice me quite el pantalon con todo y el boxer y quede desnudo se sorprendio al ver que tenia las axilas y pene rasurado me dijo que estaba bien y le gustaba asi me besaba desenfrenadamente de lengua hasta que le pedi que me la mamara me dijo que no aun no le quite la tanga y o sorpresa tenia un pubis rasurado con una lunea de bellos recortados que iso que humedeciera la cabeza de la verga la tire en el sillon le separe las piernas y pude sentir esa aroma lo olia los mas que podia inundandome de su aroma hasta que le di un beso ella : o si sigue miguel sigue ya en esos momentos yo ya tenia mis labios besando y lamiendo sus jugos dulces me sabieron muy dulce algo rico y exitante le meti un dedo y su exclamacion fue: si asi metemelo hasta el fondo si miguel si si mas adentro yo la verdad ya queria clavarmela per decidi que no le segui mamando la pucha le separe los labios y le meti la lengua sentia caliente dentro de ella y paff un chisquetaso no se si de orina o que si se habia benido ya de ayi me la mamo que rico su lenguita subia y bajaba de mi verga me chupaba los huevos la verdad eramuy buena mamando la mamaba bien me absorvia la cabeza de la verga como queriendome subsionar todo mi interior hasta que aaaaaaaa baby sigue asi ya me vngo sigue y pam salio toda mi leche le callo en la boca ojos y cabello nos reimos un rato y se fue a limpirar cuando regreso ya tenia puesto un cobertor en el suelo extendido ya que nos habiamos llevado la cama regreso y me vio traia un baso de wizky y uno de cerveza ella: es para que tomemos valor y rio le dije quiero decirte que te respeto y que esto se aki y si nos acordamos maniana sera padre sino fue un error me dijo que lo recordara siemprenos tomamos los trgos y seguimso besandonos le chupaba las tetas le metia un dedo en la vagina hasta que porfin me lo pidio :miguel quiero que entres no me dejes asi entras y cojeme como nunka - si baby te cojere como nunka la voltie y le comense a dar unos besitos en la espalda mientras la agarraba una teta y la otra le recorria la cintura me pido hacerle un chupeton el la garganta y se lo hice disque para recordarme cada que lo vea nfin pa no hacerla larga segumos fajando hasta que me dijo : ya ntra ya!! la levante un poco puesto que estabamos sentados y se la meti sentir caliente muy mojada sentia como me mojaba mis huevos y su olor algo stupendo decidia comerselo todo se sento chochando su culo con mis huevos sentia chochar sus intestinos esobesandonos hasta que comenso a moverse en circulos giraba sus caderas -oooooo dios sigue asi no pares mas rapido -jajajajaja no quiero que te vengas aun quiero mas estimado amigo le hice como 10 chupetones mas tenia el cuello y hombros llenos de chupetones - quiero que me lo agas de perrito miguelin pues tienes que atraparme y corrio desnuda por la casa al principio no quise pero ver ese culo correr parecia que me queria comer como un lobo la persegui y fue en el cuarto de su hijo durmiendo que la atrape y la puse de perrito sudabamos mucho al ponerle la punta de la verga- uy ya entra y de un enpujon se la metio toda: ooo si a cogeme cogeme dame duro quiero ser sometida cogeme plis mike cogeme y asi fue comence con un mete y saca rapido si darle tiempo que se acomode gritaba - calla nos escucharan los vecinos y despertaras a tu hijo - no me importa quiero que escuchen que disfruto de ser cogida y pum despierta su hijo ya nos aarruuiinnoo!!! jaja despreocupate fue y se callo el nino regreso y me tiro al suelo acostado me daba unos sentones que me hacen gritas la verdad algo delicioso su bajina tiraba litros de jugos que mojaron las sabanas del suelomientras ella brincaba encima de mi verga yo le mordia las tetas le abria el culo hasta que pummm un orgasmo que la verdad yo creo que la colonia completa escucho sus gritos vi la ora corria las 3 de ma la maniana y aun quedaba mucho por aser hasta que decidi pedirle el culo - baby quiero darte ayi -donde dime donde? - ayi donde esta negrito - en mi culo?? - si aya dejame entrar - tienes condon??- no por que "- no importa asi sera me mamo la verga deliciosamente y se quiso sentar podia ver la fuerza de sus piernas al sentarse tratando de meterselo todo pero no entraba le pedi que se sentara encima de mi cara para chuparle el culo tenia un olor riquisimo ustedes sabran como o no?? nfin se lo chupe le metia la lengua y un dedo hasta que se quito y se sento lo primero que escuche fue un sonido como cuando estalla una burbuja y entro la cabeza se veian las venas de mi verda roja se fue sentando hasta que se la comio toda de un golpe grito fuerte - rompeme si asi destrosame mas dame mas queiro mas rompeme el culo le metia la verga hasta lo prfundo senti que me ardia la verga me daba unos sentones que no tarde y me vine le deje la leche en su culo apretadito el cuarto olia a sexo termine de venirme hasta que la verga quedo flacida y salio me acoste exausto ella se tiro boca abajo y me pidio ir a buscar un consolador de esos pequenios que parece un plumon un poco anchito claro y sap se lo metio en el culo me dijo que era para guardar la leche que tenia adentro la abraze y nos dormimos hasta el resto del dia como a las 11:30 nos levantamos nos baniamos y seguimos con la mudanza me llamo mi papa preguntandome por la camioneta ya que nesesitaba ir al rancho le dije que me mame ayer y no termine una mudanza de un cuate que se pasaba luego mi primasposa le hable diciendole que hice lo que me dijo tome mucho y no maneje que llegaria tarde mientras con mi amiga seguimos besandonos y asiendonos carinitos mientras desayunabamos aun la visito y mantengo una relacion con ella claro no formal pero si carnal no se que les paresca el relato soy novato comprendan y opinen