- Tema Autor
ola me llamo mike tengo 20 anos disculpen mi letra n no funciona nfin soy de merida yucatan y antes ya habia escrito la historia de "mi prima y yo primera vez aun ando casado con ella si alguien lo leyo por que ya lo borraron " y esto me susedio hace un mes salia de trabajar en una empresa de compus ya que soy ingeniero en sistemas (estudio) y mis cuates chingaban de que vayamos a tomar las chelas fuimos a un bar que esta cerca de la chamba y nos sentamos a tomar cada quien su ronda ose dos jarras ya nos habiamos tomado unas cuantas cuando suena mi cel ere una amiga que llamaremos baby me pide el favor que si puedo echarle la mano para ayudarse a mudar de ksa ya que rento una casa ella es psicologa tiene 24 y tien un hijo de 2 anios es madre soltera le dije que si podia pero tenia que prestarle la comioneta a mi papa me dijo que no hay problema esperaria eras las 5 llegue a su ksa y me resivio con un pantalon de esos blanco que uuuuyyy no se le veia una tanga rosada que aun guardo y conservo con una blusa azul cielo debo admitir que tiene un culo algo ancho y gordo de eso que enloquecen y unas tetas grande y duras con una carita guapa de ojos cafes claros me invito a pasar y a subir su cosas en la camioneta poco a poco mientras lo asiamos me saco una cerveza para basilar me dijo que se quitaba ya que sus papas querias irse a vivir con ella cosa que no le gustaba y aparte queria alejarse de su ex marido cosa que puta la neta era un mamon subimos unas cosas y me dijo vamos a llevarlas luego regresamos por mas en el camino su hijo jugaba y platicaba con ella yo basilaba al ninio ya que tngo igual una ninia con mi prima nfin llendo en el camino nos pusimos a platicar de su ex marido que le hacia la vida de cruaditos y cosas asi de parejas me contaba que le estaba llendo mal no queria salir con nadie ya que deseaba sperar un tiempo le dije que seria lo mejor llegamos a la ksa y comenzamos a bajar las cosas me ayudaba pero como asi mucho calor saco otras chel