Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

segundo intento, aver si no me cierran el tema de nuevo, jeje

setokai

Bovino adolescente
Desde
16 Jun 2008
bye, bye ya no quiero que me vean, jeje
y no se como eliminarlo!!!!

jeje me gustan los dragones, jeje
el linck de lo sentimental por si tienen duda y quieren dar una mano es: este

Orale pues te ves bien en las fotos, solo ke no se hay algo ke no termina de convencerme de el todo quiza no seas mi tipo de chavo o no se :) pero pues esperemos a ke las demas becerritas opinen ahh solo te puedo recomendar como fotografa ke mejores tus poses y de locacion cuidate bye

muy bien...a mi tambien me gustan los dragones jajaja.
ya en serio..eres sumamente atractivo
buenos biceps
buen aporte
saludos

Oooh a mi si me gustaste jeje.. Lo que no me gusto fue el fondo. Busca espacios que no distraigan la atencion (por el tiradero, o lo oscuro, o porque sean en un baño¬¬)
Compartenos mas y mejores ok!

WOOOOO BUENISIMAS LAS FOTOS...TIENES MUY BUEN CUERPO...SOLO SPERAMOS LAS DEMAS FOTOS CON DIFERENTES POSES Y DEJES ESA MIRADA TAN SERIA UN POKO D SONRISA SERIA MUUY BUENO...SUERTE!!!

la que mas me gusto fue esta:
dsc00020yk.jpg

se ve sexy, actualiza prontoo

Se ven bien las fotos..... falta un poquitin más....pero, eso es poco a poco.......me encantan tus labios......saludos

gracias por las fotos y por sus comentarios. en verdad que se siente bien que le suban el animo a uno aun no se cuando postear una actualisacion y ni siquiera si lo are pero si me decido tomare en cuenta sus consejos.
no habia podido contestarles, en parte por falta de tiempo y en otro tanto por que cuando me conectaba no handaba bien el corral

hey, que pasa comenten!!!
si me convencen, con sus comentarios, actualizare
que me dicen?

Volver