Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Segun Quien se vendieron mas de 300mil ipads?

sonic390

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2009
Quisiera saber si alguno de ustedes sabe si la informacion proporcionada es real,o es puro truco publicitario ya que se me hace muchas ipads,vendidas! la verdad no creo que se ayan verndido tantas! creo que es mero truco publicitario,puede ser que se ayan distribuido mas de 300 mil para su venta pero vendido mas de 300mil dudo mucho no hay un notario que lo abale o fuentes que lo confirmen!

Apple dice vendió más de 300.000 iPads en su primer día

Apple dice vendió más de 300.000 iPads en su primer día

EE7434DB465CC7B491ADDBCA8E25B.jpg

NUEVA YORK Apple informó el lunes que vendió más de 300.000 iPads el sábado, el primer día que estuvo disponible en las tiendas de Estados Unidos, alcanzando las.

expectativas de algunos analistas, pero subrayó que la compañía todavía enfrenta el reto de colocar el tan anticipado aparato más allá de los primeros compradores.

Las cifras no fueron excepcionales a pesar de semanas de mucha expectativa publicitaria acerca de la naturaleza revolucionaria de una nueva clase de aparato que se ubica entre un teléfono y una computadora.

En un reporte de investigación difundido el lunes, el analista de la firma Piper Jaffray, Gene Munster, dijo que duplicó su pronóstico inicial a una cifra de entre 600.000 y 700.000 aparatos vendidos el primer día, diciendo que "las filas estaban más largas de lo esperado y la provisión también fue mejor de lo esperado".

Los números finales anunciados por Apple, sin embargo, estuvieron más cerca de sus estimados originales, agregó.

Munster espera que Apple venda 1,3 millones de iPads durante este trimestre comparado con 1,1 millones del iPhone en su primer trimestre completo. El iPad fue lanzado sólo en Estados Unidos.

Una vez que pase la euforia del iPad, Apple pudiera tener que trabajar más duro para persuadir a un grupo más amplio de personas para convencerlas de que necesitan otro aparato para los mismos propósitos de los que ya tienen.

Apple dijo que los nuevos dueños del iPad descargaron el sábado más de un millón de aplicaciones de su tienda cibernética y más de 250.000 libros electrónicos.

El analista de Kaufman Bros Shaw Wu dijo que el aparato tiene el potencial de otro éxito de ventas para Apple.

Dijo que los canales de proveedores muestran que Apple les avisó a los fabricantes que estuvieran listos para enviar posiblemente 10 millones de unidades, el doble de las cinco millones previas solicitadas.

El analista de Broadpoint Amtech, Brian Marshall, dijo que se cumplieron sus expectativas del fin de semana, por el cierre de tiendas por los feriados de Pascua. "Estamos en un comienzo fantástico", agregó​

Pues ahora si aplica que una imagen vale mas que mil palabras, tan solo ve al guey de la foto es un solo ca...nijo y se compro 2.
Asi son los gringos, ha de haber vatos que hasta 3 o 4 compraron; para tener una en la casa, traer una en el coche, una mas para el trabajo, ah! y una mas para guardarla empaquetada, tu sabes, en unos 40 años lo que pagarian los coleccionistas por una de estas y mas si aun esta emplayada en su estuche original.

Y en cuanto lleguen a Mexico, habran vendido seguro seguro 300,001 pues ya tengo para la mia.
Saludos

pos igual y si pero de pedo la hakearon imaginate la seguridad ke tiene no manchen jajajajajaja

me kedo mejor con mi trabletpc

Es Pura Mercadotecnia, El iPad Esta De Moda... Y Si Te Dicen Que Esta De Moda, Ps La Moda Vende... Esta Chido El iPad Pero No Dejan De Exagerarlo.

see
lo dijo alguien que es adivino, o alguien que no tenia nada que hacer, o posiblemente alguien que se beneficia con los productos

yo no comprare esa mierda yo me espara que fuera una computadora es decir con macintosh y todo igual pero no resulta que es como para estar en internet y ya que mierda!!
para eso vendra el slate informate :D el ipad es eso un PAD con las funciones necesarias para poder estar conectado hacer trabajos ligeros pero con una gran comodidad ese es el plus del iPad saludos

pos igual y si pero de pedo la hakearon imaginate la seguridad ke tiene no manchen jajajajajaja

hahahaha al decir hackearla quieren decir que las aplicaciones pueden usarse sin pagar no que te vayan a hackear tranquilo tu cuenta de "jaifai" estara segura :D

Pues si con "hakearon" te refieres en si al Hacking de esta (violar el sistema), seamos realistas .. todo en esta vida es hackeable, incluso tu "trabletpc", simplemente porque una cosa sea mas dificil de hackear que otra no quiere decir que sea inmune :) .. No nos hagamos los que tenemos super artefactos inmunes a todo :vientos:

señores!
Esto es moda! solo es un ipod touch en grande!!
esperemos una laptop con el mismo diseño de la ipad!

Esto lo dicen las cifras de embarque o pedidos a las tiendas y/o distribuidores.
Ellos toman como cifra la base embarcada a la tienda y no les importa si la venden o no.
De ahi toman las unidades vendidas.

El chiste de este numero es por que el ipad no vale la pena comprarlo para muchos? Si vendió o no esa cifra no creo que nos deba preocupar, los que quieran el Slate con windows (jajaja lo anuncian como si fuera algo bueno) que se lo compren, los que quieran otra tablet pc que se la compran, los que quieran el ipad, sin cámara, sin flash, sin usb que se la compren... Este es un mundo capitalista, donde cada persona con el poder adquisitivo puede hacer con su dinero lo que sea incluso quemarlo...

por cierto, ese numero de ventas se me hace real, vieron los videos de las apple stores justo antes de abrir su puertas??

para eso vendra el slate informate :D el ipad es eso un PAD con las funciones necesarias para poder estar conectado hacer trabajos ligeros pero con una gran comodidad ese es el plus del iPad saludos

poes de echo eso lo hace cualquier smartphone... inovacion? no creo, no es mas que un IPHONSOTE, osease un iphone con steroides...pero sin telefono.:eolo:
mejor una tablet pc con windows 7... tiene mas potencial.

poes de echo eso lo hace cualquier smartphone... inovacion? no creo, no es mas que un IPHONSOTE, osease un iphone con steroides...pero sin telefono.:eolo:
mejor una tablet pc con windows 7... tiene mas potencial.

es muy cierto no le veo el caso mi blackberry es mucho mas funcional q esa cosa xD prefiero un tablecpc al q le puedo instalar el OS que yo quiera ñ_ñ mucho mas funcional

Mm pues Como sea.. De esos 300 O 400 K" Yo no estuviera u.u
Gracias por la Info

Y en que te preocupa o acaso no tedeja dormir???

Si las vendio o no pues es problema de ellos.

Ahora que si la quieres comprar o no, que si es una bsura o no... pues es tu decision, habra a quienes les guste y quienes la odien.... lo cierto es que nunca estaremos conformes con nada, cada dia la tecnologia nos gana.

"una nueva clase de aparato que se ubica entre un teléfono y una computadora."

aver aver, awanten un momento, ¿tambien es un telefono?
vaya que estupidez!

pues si los vendieron o no, la verda no me interesa, yo no compraria uno

solo le veo 2 utilidades: para leer libros o noticias y usarlo para picar verduras

Volver