Alpha23
Bovino maduro
- Desde
- 15 Ene 2008
- Tema Autor
Tiene tiempo que no escribo por esta seccion pero siempre la veo y me ha servido de mucho, bueno lo que me pasa es lo siguiente y espero recibir consejos y de antemano muchas gracias. Desde hace 8 meses comenze una relacion con una chava que al principio era un poco renuente y que despues de 4 meses le logre arrancar un te amo, pero con el paso del tiempo seguimos estando juntos pero a la vez un tanto distanciados porque solo nos vemos 3 o 4 dias a la semana por un lapso no mayor a 20 min y los fines de semana si acaso tenemos suerte, por su familia mas que nada, en estos dias lo que me he dado cuenta es que basicamente me habla cuando necesita de algo y esta un poco alejada al intentar besarla ella se distancia un poco, pero hay otros dias que me besa con demasiada intensidad, y hoy por ejemplo, teniamos planes para salir mañana pero resulta que vendran unos amigos de lejos el dia domingo, pero sus papas solo le dejarian salir un dia o sea conmigo o con los amigos, entonces al preguntarle que era lo queria, se puso un tanto nerviosa y me dijo "me darias permiso salir con mis amigos", y yo entre como en shock, porque me di cuenta que sus prioridades cambiaron y que tal vez ya no soy lo mas importante a lo mejor es mi alucine no se, pero ustedes creen que exista esa posibilidad y que solo este conmigo con interes o simplemente ya no sabe que quiere?
Bueno ojala alguien me pueda ayudar porque es un tanto confuso debido a su actitud de Te amo/Me da igual ... y nuevamente gracias por darse unos momentos para leer esto
:metal:
Bueno ojala alguien me pueda ayudar porque es un tanto confuso debido a su actitud de Te amo/Me da igual ... y nuevamente gracias por darse unos momentos para leer esto
:metal: