Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

seguimiento cambio de vida by: HOMIE

HOMIE

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2007
seguimiento cambio de vida by: HOMIE
karnales pues bien en el post anterior comente sobre el proceso que e llevado para cambiar de vida pues le dejo una foto para que vean el progreso

Te felicito compa ya que se ocupan de web..s para cambiar ojala llegues a tu meta saludos

felicidades que bueno lo importante es que decidiste cambiar por ti y mas que nada para tu salud que es lo mas importante y yaestando en esto de que te cuides puedes hacer pesas dieta es muy bueno muchos saludos

pues antes de decirte felicidades, quiero desearte exito, es un camino largo, pero no imposible, saludos y felicidades

agradecimientos

yeahh karnales, pues si e llevado dieta, ejersicio y agua, ademas ya empeze a trotar, lo que en mi vida nunca habia imaginado, la neta me a servido mucho el programa de Nike Run song's, que por cierto baje de esta bendita pagina, y como todos los dias de 6:35 am a 8:00 am le doy 20min de bicicleta 20 min de escaladora, y lo que resta de pesas con mucha repeticion nada de peso, ademas cero soda, como de todo pero sin grasa, las carnes que sean asadas, vapor o cocidas, verduras, pan mmm de preferencia una o dos veces por sema y moderado nada de chakalearse, tortillas tambien pero de maiz, fruta, y a la 1pm a las 1:50 pm me voy a trotar cerquita de mi jale hay un campo a toda madres..

espero les sirva esta informacion :vientos::vientos:

Volver