Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Secuestran a Fernando Azcárraga en Tamaulipas (Primo de Emilio Azcárraga)
Milenio http://www.milenio.com/node/521374 Monterrey, NL.- El empresario Fernando Azcárraga López, quien ha sido alcalde de Tampico en dos ocasiones, fue secuestrado este mediodía por un grupo armado cuando salía de un restaurante del sector residencial Lomas de Rosales.
Testigos de los hechos dijeron que el político priista y empresario fue interceptado junto con un acompañante justo cuando salió del restaurante, alrededor de las 12:00 horas.
Azcárraga es hermano de Francisco Azcárraga, quien preside Televisa del Golfo en Tampico, y ambos son familiares directos de Emilio Azcárraga Jean, presidente y dueño de Televisa.
La policía Metropolitana de Tampico no ha oficializado el rapto, pero luego de que trascendió el hecho, Marinos y elementos del Ejército Mexicano iniciaron patrullajes por el sector.
Fue levantado Fernando Azcarraga, ex alcalde de Tampico, hermano de Francisco Azcarraga, gerente regional de Televisa del Golfo y primo a la vez del propietario de Televisa México.
Un grupo de hombres armados y desconocidos lo levantaron en la cafetería “El Itacate”, ubicada en la colonia Lomas de Rosales. Hace unos minutos fuentes allegadas a la familia notificaron que Fernando Azcarraga ya se encuentra en su casa. :mota::mota::mota:
Puedo decirlo con conocimiento de causa y con fuentes bien informadas:
lo levantaron para darle un mensaje al nuevo gobernador y otro a su primo, que se presume que "le baje" a lo que saca en la televisión sobre el narco.
Como dice Quoventi, hay tres poderes en México: Clero, Narco y Medios.
Redacción/SDP | 02 de Septiembre, 2010 - 17:10
Después de cuatro horas de ser privado de su libertad, el ex alcalde, empresario y primo hermano de Emilio Azcárraga Jean, Fernando Azcárraga López, fue liberado a salvo.
Al menos una centena de soldados y marinos "barrieron" la zona metropolitana de Tampico tras la desaparición del ex alcalde y empresario primo del dueño de grupo Televisa.
Al menos una centena de soldados y marinos "barrieron" la zona metropolitana de Tampico tras la desaparición del ex alcalde y empresario primo del dueño de grupo Televisa.
El mensaje ha de ser para los empresarios de Tampíco. Se tienen que caer con la lana o los levantan.
De por si ya no queda nadie en la ciudad. Todos los empresarios con dinero están saliendo en estampida y se están instalando con sus familias en Texas. Las escuelas privadas están abriendo grupos para acomodar a tanto niño mexicano en el exilio. Los regios están repoblando San Antonio.
A ver si el valiente de Lorenzo Zambrano lo va a rescatar.
El miedo no anda en burro.
O quien sabe, a lo mejor está jugando tennis con el jefe Diego.