Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Secuestrador y Secuestrado

Ahh este es un clip de la pelicula mexicana SEXXXCUESTRO está muy buena, me gusta mucho la primera y la ultima escena cuando se descubre que el que mandó secuestrar al tipo era el tio .... upsss les dije el final jajajajajajajajaja que por cierto ahi se dan todos, el tio, el sobrino y los secuestradores jajajaja muy buena esa escena ...

y la primera, cuando secuestran al tipo .. los dos secuestradores bien amateur y vergones ....... uno de ellos va a revisar al tipo secuestrado y le pone su pene en la boca y tomala ...lo obliga a tener sexo .... luego sale y lo encuentra el otro secuestrador y le dice: que pedo wey por qué te lo cogiste ... y dice el otro ... orale, andale yo se que tu quieres .. y el otro: no no , yo no quiero ...... ándale mira ... y bueno ... tienen que verla, esta buena jejeje

saludos y gracias x subir este aporte que es bueno :)

atte
wenu

jeje gracias , que bien que te gusto a mi lo que mas me late es que es muy mexicano jaja ya sabes eso del secuestro, violacion y machos jajaja

Volver