Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Secta satanica

CexarSetan

Becerro
Desde
1 Ago 2010
que paso ba-kunos...

pues a qui escribiéndoles una experiencia que tuve hace unos días y que la verdad me trae de cabeza por lo que vi escuche e hice les voy a contar igual si también pueden poner sus experiencias o preguntas para poder profundizar mas en el tema gracias.

hace unos meses les estoy hablando aprox de principios de enero se me ocurrio meterme a una secta para lo cual estuve buscando muchísimo tiempo e investigando para poder dar con dicha secta ya que como sabran estan muy bien ocultas.

esta secta la ubique por ecatepec para lo cual supe que iban a tener una reunion de alabanza le llaman ellos a lo cual llegue eran las 9.30 de la noche era una colonia muy silenciosa y algo obscura ellos se reunirian en un predio supongo que era de alguno de los que participaban, llego a si como no sabiendo nada toque para esto me abrio un tipo alto cuadrado pegandole a gordo rapado y me pregunto con su cara de gorilla quien eres y que necesitas, yo le respondi pues estoy buscando la secta bafomet rey bafomet, y para esto pues le dije que habia tenido un sue;o en el cual habia visto a bafomet y que el me orientado de como poder encontrarlos y unirme a su grande hermandad ya que era de voto de dicho ser, el tipo se quedo pensando y me dijo aguantame deja consulto con el maestre, cuando dijo esa palabra se me enchino todo el cuero ya que es una sensacion de temor, morbo y aventura.

despues de unos minutos que para mi fueron eternos salio y me dijo pasa... entramos al patio de una casa normal desde afuera en el patio se veia que habia como veladoras prendidas... me dijo aguarda de nuevo.

de ahi pude observar que el gorilon se acerco a otro tipo el era delgado alto como 1.85 aprox el era el tal maestre vi que le dijo algo y me se;alo el maestre voltio a verme y acento la cabeza para lo cual hizo una se;a y me dijo pasa... yo aterrado pase a una avitacion larga sin muebles pero llena de veladoras y unos tipo candelabros con velas largas creanme parecia de pelicula cuando llegue solo estaban ellos dos en esa habitacion el maestre me pregunto que hace usted aqui y le comente lo mismo que al gorilla lo cual era mentira solo que utilice esa historia para ver si lograba entrar, el maestre me miro a los ojos y de arriba a abajo yo sin mostrar una se;a de miedo o nerviosismo aguante aunque por dentro me sentia aterrado el dijo eso es una se;al de mi rey pasa esta noche tu seras mi invitado... pense pffff que estoy haciendo que tal si me hacen algo o me pasa algo por andar aqui de chismoso.

entramos a una segunda habitaciónla cual tenia una alfombra guinda o roja por la media obscuridad no pude distinguir bien igual la unica luz que alumbraba eran la de las veladoras puestas en las esquinas de la habitacion en el centro de la habitacion habia un pentagrama pintado con lineas blancas antes de entrar el maestre me dijo quitate los zapatos incate y di las siguientes palabras
regem potentissimum , aut ad te conferam me aut omnino tenebricoso Alava ubi te sanctum, despues de proclamar esas palabras el maestre me indico que era pedir permiso para poder entrar a esa sala.

atravesamos la sala y llegamos a un altar al mismísimo satan donde solo se veia la cabeza de un bafomet en la cual en la boca llevaba una puro el cual estaba enciendido y se veia que se lo estaba fumando ya que se veia como prendia la punta del puro y sacaba el humo yo estaba aterrado pero ya estaba ahi.

el maestre me dijo sientate a mi diestra hoy escucharas la alabanza el proximo viernes participaras en tu iniciacion a lo cual solo acente con la cabeza.

continuara....

q huevos los tuyos para entrar jajaja yo me cago a los 2 minutos deja leo la segunda parte

Es lo peor que uno puede hacer, el demonio puede darte cosas materiales, pero son superfluas, además siendo realistas, eso que dice que da es falso, ya que todo fue creado por Dios, es solo la ilusión de poder, dinero, sexo, lo que hace que se vea tentador, pero realmente lo que busca son almas para su rebaño. Es mejor decir No gracias y luchar y esforzarce, ya que si uno trabaja Dios le otorgara a cada quien según sus necesidades. La verdad espero que puedas salirte de esa secta. Lo que te digo es que no te dejes caer en ilusiones y entregues tu alma, porque el romper un trato con el mal es muy difícil. Dios te guarde.

admiro tu intencion y atrevimiento por conocer lo "desconocido", es respetable lo ke el hizo, si kiere seguir en dicha secta, adelante, solo tu sabras hasta donde sera tu limite.

g
Es lo peor que uno puede hacer, el demonio puede darte cosas materiales, pero son superfluas, además siendo realistas, eso que dice que da es falso, ya que todo fue creado por Dios, es solo la ilusión de poder, dinero, sexo, lo que hace que se vea tentador, pero realmente lo que busca son almas para su rebaño. Es mejor decir No gracias y luchar y esforzarce, ya que si uno trabaja Dios le otorgara a cada quien según sus necesidades. La verdad espero que puedas salirte de esa secta. Lo que te digo es que no te dejes caer en ilusiones y entregues tu alma, porque el romper un trato con el mal es muy difícil. Dios te guarde.
gracias amigo en verdad lo tendre en cuenta y si muchas veces es por curiosidad por lo que estoy a qui pero eh visto cosas que podrian hacerte cambiar de parecersobre lo que se cree

admiro tu intencion y atrevimiento por conocer lo "desconocido", es respetable lo ke el hizo, si kiere seguir en dicha secta, adelante, solo tu sabras hasta donde sera tu limite.
gracias bro a veces lo desconocido no es malo simplemente vez el otro lado de la moneda de lo que realmente es y es bueno conocer ambas partes y si tengo limites jamas tocaria a un ser humano... mas bien es creer o vivir en lo que crees

Volver