ratona30
Becerro
- Desde
- 2 Ene 2012
- Tema Autor
para aquellos que sufren de uñas enterradas como yo les dire un secreto...
este remedio que les voy a revelar es 100 % efectivo y tambien quita hongo por si los tienen, porque muchas veces el tener hongos ocasiona que se te entierren las uñas. ahy les va.
1.- tendran que calentar agua a un grado tibio me manera que puedan introducir su pie y que pueden aguantar la temperatura.
2.- agragarle sal. cantidad 1/2 de sal, mientras mal sal mejor.
3.- dejar el pie dentro del agua con sal por una hora-
4.- secar perfectamente el pie.
5.- con un corta uñas cortar la uña y sacar por el costado que este enterrado con la punta de la uña con el mismo.
5.- volver a meter al mismo recipiente de agua con sal el pie y dejar unos 10 minutos aproximadamente
6.- secar y poner pomada vitacilina.
esto es recomendable que sea por la noche para que actué la vitacilina.
repetir 3 noches la misma operacion. espero y les sirva gracias.
recomendacion.... si usan zapato por la mañana cubrir el dedo afectado con una gasa si usan calcetas o de preferencia usar sandalias
espero y les ayude saludos
este remedio que les voy a revelar es 100 % efectivo y tambien quita hongo por si los tienen, porque muchas veces el tener hongos ocasiona que se te entierren las uñas. ahy les va.
1.- tendran que calentar agua a un grado tibio me manera que puedan introducir su pie y que pueden aguantar la temperatura.
2.- agragarle sal. cantidad 1/2 de sal, mientras mal sal mejor.
3.- dejar el pie dentro del agua con sal por una hora-
4.- secar perfectamente el pie.
5.- con un corta uñas cortar la uña y sacar por el costado que este enterrado con la punta de la uña con el mismo.
5.- volver a meter al mismo recipiente de agua con sal el pie y dejar unos 10 minutos aproximadamente
6.- secar y poner pomada vitacilina.
esto es recomendable que sea por la noche para que actué la vitacilina.
repetir 3 noches la misma operacion. espero y les sirva gracias.
recomendacion.... si usan zapato por la mañana cubrir el dedo afectado con una gasa si usan calcetas o de preferencia usar sandalias
espero y les ayude saludos