Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se vienen fotos prohibidas de Selena Gomez y nueva foto de Scarlett Johansson

By_Shadowdark

Bovino adicto
Desde
23 Oct 2010
Luego del escándalo de las fotos desnudas de Scarlett Johansson la semana pasada, el martes comenzó a circular una nueva imagen que correspondería a la rubia. :punzadita:

DE RRELLENO xD
ce05bdf263754f984a9cf8e9d0d1fc9d.jpg

d6f403b2091e1bf1596c151da844b347.jpg

NUEVA FOTO
N1_93706-1.jpg

AYUDEN A BUSCARLA SIN CENSURA :)

El FBI aseguró que unos hacker robaron las imágenes desde el móvil de la mujer y ya estarían identificados.
Luego del escándalo de las fotos desnudas de Scarlett Johansson la semana pasada, este martes comenzó a circular una nueva imagen que correspondería a la actriz, la cual habría sido publicada en Internet sin su consentimiento.

scarlettjohansson51.jpg

Sin embargo, según el sitio UOL de Brasil, la chica de la foto no es la artista, según informó un amigo de la joven, aunque persisten dudas sobre la identidad ya que es muy parecida.

Vale recordar que la estrella se molestó por las imágenes filtradas hace unos días, donde salía posando desnudas mientras se fotografiaba con su celular, por lo que exigió bajarla de los portales.

El FBI aseguró que unos hacker robaron las imágenes desde el móvil de la mujer y ya estarían identificados.

Se presume que otras 50 otras estrellas de Hollywood, incluyendo a Jessica Alba, Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Miley Cyrus y Christina Aguilera también podrían ser víctimas de piratas informáticos y sus imágenes privadas pronto se revelarían en Internet.

pss me hubiera gustado que estuviera sin tanguita, pero me conformo con que se le aprecien en buena calidad las nalguitas!!!!!

share-8AD7_4E7B7254.html

linda fotito, lastima q tiene tanguita.
ojala aparezcan mas y tambien las de las demas

pss me hubiera gustado que estuviera sin tanguita, pero me conformo con que se le aprecien en buena calidad las nalguitas!!!!!

share-8AD7_4E7B7254.html

Esta no es Scarlett Johansson yo Vi Esa Pics hace Mucho
en todos los foros del mundo dicen que sí
pero La Verdad que es Una Farza.
Las Otras donde esta desnuda SÍ es !!!

wow! que buena foto esa :D gracias!!

share-8AD7_4E7B7254.html

Esta no es Scarlett Johansson yo Vi Esa Pics hace Mucho
en todos los foros del mundo dicen que sí
pero La Verdad que es Una Farza.
Las Otras donde esta desnuda SÍ es !!!

Pues se prece mucho y de todas formas esta resabrosita jajajaja :punzadita: y se agradece :)

Pa que chingaos se toman fotos así, luego no se quejen!!!!

pero gracias Dios por los hackers!!!!

Qué chido el trabajo de investigación de la comunidad bakuna jejeje al encontrar la supuesta foto sin censura y luego a la otra preciosidad que desgraciadamente no es Scarlett... Ojalá así de chingones fuéramos en la investigación científica jejeje

Saludos banda :metal:

que buena esta la nena y todos los ke dicen ke es fake no saben nada, esta es una nueva foto filtrada y esta tan buena ella, como solo ella puede serlo

Volver