Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

se va de aqui y no se que hacer

fac_war333

Baneado :(
Desde
28 May 2008
hola bacunos les cuento tengo una novia que se ira a estudiar a otro estado el ultimo semestre de la carrera ella me a dicho y me pidio que la esperara por que se quiere casar con migo pero como ya sabran en un semestre y tanta distancia cambian a la gente.....
ella me apedido que la espere y que no la vaya a engañar y pus la verdad nose que decirle recuerden que soy hombre aconsegenme que puedo hacer y que le puedo decir porque la verdad si la amo y la adoro pero es mucho el tiempo y es demaciada la distancia y la verdad ya le explique que no se podria pero la verdad quiero saber si es posible mantener una relacion asi?????

por favor diganme que puedo hacer

y gracias por su atencion

saben que gracias por sus comentarios y con respecto a la pregunta que me hicieron de cuanto tiempo llevamos en esta relacion es de 8 años mas o menos
y no intento justificar que por ser hombre, es solo que me referia a eso porque nos conosemos y sabemos que la distancia es signo de celos y de todo lo demas tampoco significa le pondre los cuernos eso tanto como ella y como yo podriamos encontrar a alguien mas ya sea por la distancia o porque necesitemos que nos apapachen alguna ves y eso puede con llevar a una fractura en la relacion .

gracias por sus comentarios los tomare muy en cuenta

:llorar::llorar::llorar::llorar::cute::cute::cute::cute::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

nose que decirle recuerden que soy hombre

Y eso que ??? significa que si no fornicas diario le seras ifiel a tu novia?? tranquilo semenetal,
alomejor y ella es la primera que conoce a alguien mas.

las mujeres no sienten ni tienen necesidades???, Si no estas seguro ni de ti mismo, mejor
termina la relacion, asi tu puedes estar con quien tu quieras y ella tambien !

y que que seas hombre??, de alguna manera tu ya te estas anticipando a que ella va a dejar de quererte o tu POR SER HOMBRE vas a serle infiel, algo asi quieres decir??, esats chavo chavo, si ella te dijo eso es por algo, ademas si los dos realmente se quieren (y no solo se queda en palabras), la distancia no importa, he conocido gente que se ha ido por 2 o 3 años y regresan y siguen sintiendo lo mismo, aunque tambien pienso que deberias de decir cuanto llevan, porque si llevan apenas un mes, pues ¬ ¬ si mejor dile que no se va a poder ya que esas cosas se dicen porque andas todo alelado, pero si ya llevan un buen rato 1 año en adelante , pues si esperala

Si kieres puedes....nada mas pon de tu
parte..no necesariamente..tienes ke ser infiel...
si en verdad la amas......esperala..
valdra la pena!!

pues mira....yo creo que deberías terminarla
porque si ya desde ahorita estás pensando en justificaciones para poder ser infiel (como el tiempo, la distancia y....lo más ridículo....que eres hombre) entonces mejor cortar por lo sano y de una vez

sabes? todos los seres humanos, sean hombres o mujeres pueden llegar a ser infieles y una condición obligatoria para ello es que NO estén enamorados
cuando amas a alguien ni siquiera te pasa por la cabeza la idea
(digo, para que evites usar tu género como excusa:vientos: )

Me gusto la respuesta, totalmente de acuerdo :vientos:

Por otro lado...luego luego porque no confian en todos los demas...:quemanchado: no nos hagas mas mala fama, deveras te pasas no todos somos asi :bakman:

pues mira...si de vdd la amas..no sé cual es el problema!!!...dale chance!!!
6 meses se pasan rapido!!!

Pues con todo respeto no te hagas pendejo me queda claro que amor no sientes por esa chica de otra manera ni estarias preguntando que hacer.
no le hagas perder su tiempo ni te hagas el heroe de la pelicula y deja que ella tome su camino.

Volver