Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se te olvido el codigo de seguridad de tu nokia (gsm) entra aqui

CAPS!!!! ponle algunas caps PLEASE pero igual probando espero que este funcione espero que no sea fake como otros que estan por ahi!

Gracias Man, voy a probarlo a ver que tal funciona.

oye ewste programa funciona con el nokia 6300??
porque segun lei ese es complicado

vamos a checar haber si puedo desbloquear un nokia 5200, luego les aviso, gracias por el aporte men, salu2 cordiales

perdona a mi me da codigo erroneo, metoel imei, me genera el master code lo meto en el movil y me da error, es un nokia 7360

perdona a mi me da codigo erroneo, metoel imei, me genera el master code lo meto en el movil y me da error, es un nokia 7360

quien sabe pork no te salio igual pasame tu imei si quieres por mp para sacarlo y dartelo

Mmm ps abra q ver porq no le veo caso
Por q dar el Imei para un codigo de seguridad q tu le cambiaste??
La verdad no creo q funcione el programa
Puede ser solo para sacar los imei de los demas ya q es peligroso puesto q con eso se los pueden bloquear

Mmm ps abra q ver porq no le veo caso
Por q dar el Imei para un codigo de seguridad q tu le cambiaste??
La verdad no creo q funcione el programa
Puede ser solo para sacar los imei de los demas ya q es peligroso puesto q con eso se los pueden bloquear

es por si se te olvido el codigo que uno cambio y por x razon se olvido con el imei este programa saca la contraseña maestra.

Gracias man pero esto descloquea el SGM? tendras alguno para desbloquear las memorias?
ya van dos que bloqueo por error y no las logro desbloquear gracias!!!!!

gracias por el aporte me sirvio de muxo por ke me vendieron mi cel pero no me dieron la clave y ya la pude cambiar graxias oye solo sirve para nokias???

Volver