Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se revela prototipo del iPhone 5

jethrox

Bovino de alcurnia
Desde
15 Sep 2008
374254277.jpg
374254277.jpg

Se revela prototipo del iPhone 5
2zid1zn.jpg

creo que este esta super mejor que los otros iphone jem

fuente http://twitter.com/Ba_k

ya fue puesta otra vez la foto si esque algo pasava que se quitava ya q la traia desde el twitter para no hacer spam pero ya esta :)
solo es algo de humor

mmm es esta la imagen que decias jethrox?

thump_6808238iphone5broma.jpg

disculpen por cierto, segunda vez que subo imagenes, no la se poner mas grande :( (en la pantalla dice "Apple Iphone 5GS 64GB" :mota:)

disculpen por cierto, segunda vez que subo imagenes, no la se poner mas grande :( (en la pantalla dice "Apple Iphone 5GS 64GB" :mota:)

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJ :)
no manches !!!! jajajaj te la volaste !!!!

jajajajajajaja man sos un capo hahahaha q buena esa honda

ya esta perdonen esque para no hacer spam la traia desde el twitter de ba_k pero vi que no se puedo je asi que la subi a un servidor de imagenes

no manchesssssss, va a estar bien caro, creo que ahora si hay que ahorrar mas, tanta tecnologia cuesta un ojo de la cara

jajaja muy buen chiste bro xD...una bromita no nos cae de peso jaja
y esta a todo dar, en esta vercion, cuando nos asalte y lo vean van a decir "que es esta porqeria mejor no te lo robo, voy a salir perdiendo yo" y haci ya no nos robaran nuestro iPhone 5 jajajaja

chido el prototipo pienso q el beta si traira mas colores la pantalla jaja

Volver