Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se reinicia sola

altoro80

Bovino adicto
Desde
3 Jul 2009
hola bakunos kisiera saber si me pueden ayudar. formatie mi laptop ke tenia vista y le puse 7 pero desde ke hice eso mi laptop se reinicia sola:eolo: no importa si esta nada mas prendida sin hacer nada o bajando algo o escuchando musica y a parte tambien crashea y pues kisiera saber si alguien sabe algo de esto y me pueda ayudar. de antemano muchas gracias

Si es un Windows 7 beta o prerelease, se acabó el tiempo de prueba y se reinicia cada dos horas, hayas o no salvado tu info. Otra cosa es que se esté sobrecalentando, verifica la temperatura, tambien verifica tus memorias, el mismo 7 tiene una opción en el menú de arranque(F8 al bootear) para probar la memoria.

gracias por sus respuestas mi windows el ultimate pero buscare otro muchas gracias

no creo que sea nada de calentamiento ya que antes te funcionaba bien, lo mas seguro es que tu windows es beta o modificado de beta. Lo mejor seria formatiarla y ponerle un sistema operativo completo y original por que ahora los que son beta piratas se reinician :D

puede ser una version beta o se esta sobrecalentando o de parte puede tener virus, chequea eso o vuelvea colocarle el sistema anterior si deja de molestar e s el beta de win 7 buscate uno completo....

gracias por su ayuda ya baje otro pero esta en ruso estoy trabajando en cambiarle el idioma pero como no se nada de ruso pues esta medio cabron en estarle buscando y todo eso pero si baje la version RM- 72 lo unico es ke es 32bit todos los programas ke tengo son para 64bit hasta el winrar jaja tambien consegui un programa aki en ba-k para kitar el WAT haber si con eso me sirve tambien. muchas gracias por su ayuda

Volver