Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se reinicia sola

marioox

Bovino maduro
Desde
31 Mar 2007
Que pasò corral, necesito de su ayuda, tengo un problema en mi computadora:
Bueno para empezar a decirles el problema les tengo que contar que tengo un ciber-cafe, lo abrì hace dos semanas aproximadamente, todo marchaba bien, hasta apenas hoy que me di cuenta que cuando queria accesar a un programa de repente se reinicia por si sola, se que a lo mejor y lo mas probable haya sido un virus de esos que vienen dentro de la memoria.
Para esto tengo instalado el antivirus eset nod en su ultima versiòn, y aparte tengo un programa llamado malware el cual se encarga de destruir troyano y gusanos que se metieron dentro de mi computadora de servidor, pero no puedo abrirlos ya que cada vez que intento abrir uno puck!!! se reinicia.
Si alguien de ustedes conoce o me quiere dar un consejo o una sugerencia se lo agradecerìa mucho de como quitar este problema, cabe mencionar que tengo un programa llamado ccleanear para reparar errores pero aun asi no quiere, ojala alguien tenga una sugerencia que no sea formatear la maquina.

quita esa porqueria de el nod bajate el eScan (microworld) en la seccion de seguridad lo encuentras dale una limpiada y luego prosigues a bajarte el kaspersky y dale una limpiada con el kaspersky y si puedes compra su llave (400 pesos) y estas muy seguro

Desinstala los antivirus han de estar infectados (Si, un antivirus puede tener virus) y checa que programas instalaste desde que se emepzo a reiniciar, ahi debe estar el problema.

Prueba con otro antivirus despues de desinstalar el que tienes

A ver a ver, mira, por lo que dices no tienes mucha experiencia con esto, esto es lo que haras, pero antes dime: que programa estas intentando abrir??
Hecha mano de 3 herramientas indispensables para tu cibercafe:
* ccleaner
* malwarebaytes
* un antivirus (me da mejor resultado avast)

Corre ccleaner y limpa registro y checa que madres estas arrancando desde el inicio
ejecuta malwarebytes dejalo en examen profundo y borra todo lo que encuentre
y listo, cone so debes resolver el problema del virus
ahora, si es por daño fisico, checa que tus ventiladores no tengan un tapete de polvo

A ver a ver, mira, por lo que dices no tienes mucha experiencia con esto, esto es lo que haras, pero antes dime: que programa estas intentando abrir??
Hecha mano de 3 herramientas indispensables para tu cibercafe:
* ccleaner
* malwarebaytes
* un antivirus (me da mejor resultado avast)

Corre ccleaner y limpa registro y checa que madres estas arrancando desde el inicio
ejecuta malwarebytes dejalo en examen profundo y borra todo lo que encuentre
y listo, cone so debes resolver el problema del virus
ahora, si es por daño fisico, checa que tus ventiladores no tengan un tapete de polvo

el usuario ya corrio el ccleaner y polvo no es ya que se reinicia al abrir un antirivus software espia tampoco creo que sea es un trojano o un gusano es un virus recomiendo ampliamente quites el nod este antivirus deja mucho que desear a y no amigo el avast no funciona muy bien diria yo de antivirus gratuitos esta mucho mejor el avira

Y ya pensaste que a la mejor se movio el ventiladr del procesador.... el procesador se calienta y por eso se apaga y se vuelve a prender?

NO nos dijiste cuanto timpo dura prendida....

Saludos y checa eso desde el setup.... si se te reinicia alli no es ningun virus ni problema de windows.
Atte

Wa-k

Volver