Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se reinicia auto maticamente!? AYUDA

bakota01

Becerro
Desde
30 Ago 2009
Que tal amigos bakunos!!:metal:
necesito de su ayuda..

Mi lap es una sony vaio y al iniciar sesión me aparece un cuadrito como Rescue info o solo de revision de disco estado del disco duro etc...

Le doy en cerrar y empieza a cargar y aparece el icono de windows de que esta cargando y de pronto se reinicia y vuelve a cargar ese cuadro feo de las opciones, ya intente picandole a algunas de las opciones que aparecen en el cuadro,... ustedes que opinan?!?:cansado:

Que debo hacer! No puedo formatear mi lap porque tengo información muy importante y lamentablemente no tengo un respaldo..:eolo:

No sé qué dice el cuadro "feo" que mencionas, si no das información precisa es díficil ayudarte. Pero siendo que algo comentas sobre revisión de disco entonces es recomendable que se haga lo que se sugiere, una revisión en disco.

Me doy cuenta que andas medio pérdido en esto, te sugiero que lleves el equipo con un profesional.

PD. A ver si no vienen a joder los de siempre.

No sé qué dice el cuadro "feo" que mencionas, si no das información precisa es díficil ayudarte. Pero siendo que algo comentas sobre revisión de disco entonces es recomendable que se haga lo que se sugiere, una revisión en disco.

Me doy cuenta que andas medio pérdido en esto, te sugiero que lleves el equipo con un profesional.

PD. A ver si no vienen a joder los de siempre.

haz lo que te dice theBalrog si no le sabes llevala con un tecnico para que te haga el trabajo amigo,por otra parte ppuedes darle una revision al disco usa el hirens boot cd y checa tu particion...
pero ojo si la llevas con un tecnico que se bueno y NO de los de a $50..porque alrato vas a postear de nuevo aca..:chavo:

Yo de hecho tuve un problema similar con una maquina hace unos días, lo mas comun cuando se reinician son porque las memorias RAM están dañadas o alguna de ellas lo indicado seria que si tiene dos sacar una para hacer la prueba y encenderla, igual repites el mismo paso con la siguiente, si en su defecto no es eso, consigue los cables para conectar tu disco duro a otra pc para darle una escaneada tanto de virus como posibles problemas en la capa del disco, pues algunos de estos se dañan con el tiempo por tanto uso y terminan por deformarse. Claro todo esto te lo digo siempre y cuando tengas experiencia en desarmar equipos ahora que si no conoces la maquina como te menciono algún otro usuario llévala con un técnico, y coméntale que necesitas la información de tu disco duro pues nunca lo toman en cuenta y lo primero que hacen es formatearlo. Ahora que si gustas ponle un cd con el sistema operativo para que repare cualquier aplicación dañada. Suerte

Volver