Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

se que son tecnicos pero me podran ayudar?

Lencerito

Bovino maduro
Desde
26 Abr 2010
como puedo hacer que se vea en ACCES una imagen,, lo que pasa que solo se pone el vinculo pero yo necesito que se mire la imagen sin necesidad de abrir otra ventana!
espero me ayuden y disculpen se que no tiene nada que ver con reparaciones ni nada de eso, pero pues no se a quien mas recurrir
:metal:

pues el detalle amigo es k access es un manejador de base de datos.. osea en el registro te guarda la informacion y ya.. en este caso si es una imagen te guarda la ruta de la imagen.. lo k nesesitas es un sistema o pequeños programa que te administre la base de datos y ahy si puedes visualizar las imagenes mediante el uso de por ejemplo un objeto ole si lo haces en visual basic... no se si sea a esto a lo k te refieres o me estoy confundiendo.. espero tu respuesta

si necesito que se vea la imagen y no que nadamas me de la ubicacion de la imagen,, gracias y pues si tienes razon ya estaba comenzaco en el visualbasic pero pues es muy complicado!
gracias

mmmm, pues necesitas una interfaz... Ya sea en VB, Java u otro......suerte :D

Volver