Sobre este tema hay muchas opiniones, no siempre coincidentes. Yo voy a dar la mía y a explicar los motivos.
A la pregunta de si se pueden instalar dos antivirus en un PC, la respuesta es Depende.
Y digo depende porque muchos antivirus no dejan instalarlos si detectan en la instalación que ya hay otro antivirus instalado.
A la pregunta de si se deben instalar dos antivirus, en mi opinión la respuesta es NO. Lo que se debe hacer es instalar uno bueno, que se actualice lo más frecuentemente que sea posible, varias veces al día
Muchas veces se quieren instalar dos antivirus porque un antivirus no nos ha detectado un virus en concreto y otro si. Pues bien, ese problema lo vamos a tener siempre y con todos los antivirus.
Entonces que hacemos, ¿instalamos TODOS los antivirus que hay en el mercado?. Ni tan siquiera así estaríamos cubiertos al 100%.
Por otro lado, el tener instalado más de un antivirus nos puede dar (y de hecho da) bastantes problemas.
Para empezar, ninguno de los dos va a funcionar bien y además, si ya de por si un antivirus bueno ralentiza el PC, imaginaros dos.
A esto hay que añadir que muy probablemente uno de los antivirus identifique como virus algunos archivos del otro antivirus, inutilizando varias de sus funciones.
enconcreto se pueden tener 2 antivirus trabajando en un pc? si se puede, pero no es recomendable en mi opinion!
saludos desde veracruz suerte!