Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se pueden recuperan archivos borrados con [shift]+[supr]?

josegd

Bovino adicto
Desde
22 Abr 2009
Que tal, cometí el terrible error de eliminar una carpeta de fotografías y videos muy importante, y peor aun que estoy acostumbrado a eliminar con la combinación de teclas shift+supr los mande a la goma!.

He probado con montones de programas de recuperación que ya con anterioridad había usado en otras PCs y tenido excito en recuperar su mayoría de archivos... recuerdo que me funcionaba joya el Recover My Files, en este caso utilice dos versiones de dicho soft, y no tuve excito en hallar la carpeta eliminada, quedo sin rastro alguno!. También use otros como el Boomerang Data Recovery, Get Back Data, Easy Data Recovery, entre muchos otros y ninguno sirvió para nada...

De gran favor si saben que sea posible recuperar archivos borrados con esa combinación de teclas, o que conozcan algún programa que hayan usado y tenido excito, se los agradecería enormemente.

si, de hecho el recover my files siempre me ha funcionado de maravilla, intenta la recuperacion en varias formas como por formateo, por unidad logica, unidad fisica, etc...

el exito de esos programas esta en que ya no se use mas la unidad donde fueron borrados los datos para evitar que se sobre escriban los datos. porque windows no borra por completo. solo hace que se muestre ese espacio como vacio para que pueda ser usado.

si puedes usar tu disco duro como esclavo en otra pc para recuperar los datos, es mejor.

tambien podrias intentar con stellar phoenix es el unico que me ha funcionado.

pregunto,en mi caso he formateado el ordenador,con estos programas ,puedo recuperar,esa informacion?¿?

te soy honesto, muy probablemente no, por que como te han dicho, la información se sobreescribe, entonces, es muy seguro que no funcione, pero no pierdes nada en intentarlo.

si, de hecho el recover my files siempre me ha funcionado de maravilla, intenta la recuperacion en varias formas como por formateo, por unidad logica, unidad fisica, etc...
Si es buen recuperador, por eso me extraña que no haya podido encontrar la carpeta... mira esa vez lo deje de las dos formas completas, archivos borrados sin formateo y con formateo, en ninguno me dio resultado.
el exito de esos programas esta en que ya no se use mas la unidad donde fueron borrados los datos para evitar que se sobre escriban los datos. porque windows no borra por completo. solo hace que se muestre ese espacio como vacio para que pueda ser usado.

si puedes usar tu disco duro como esclavo en otra pc para recuperar los datos, es mejor.

tambien podrias intentar con stellar phoenix es el unico que me ha funcionado.
Eso si me falto hermano, y habia leido acerca de que es recomendable poner de esclavo el dd, solo que como requiero la pc, no habai echo eso de colocar otro dd y desde ahi intentar recuperar la carpeta borrada, sera que tendre que hacer eso para salir de dudas... gracias.
te soy honesto, muy probablemente no, por que como te han dicho, la información se sobreescribe, entonces, es muy seguro que no funcione, pero no pierdes nada en intentarlo.
Si bueno, tambien lo veo poco probable ya despues de a ver lanzado varios programas... gracias por tu sinceridad, cada vez me estoy comenciendo mas de que no podre recuperar esa carpeta.

Prueba con el recuva.. haber que tal. A mi me ha funcionado.

Volver