Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Se pueden conectar dos pc con cable de enternet

onixdrago

Becerro
Desde
24 Mar 2008
Sera posible conectar dos pc con cable de enternet y pasar el internet de una a otra

bueno si ya recibes internet en una pc debes de poner una tarjeta de red extra, y en esta tarjeta pondras un cable cruzado de ethernet una punta con configuracion A y otro extremo con B,despues de esto en la otra computadora pones la direccion de DNS que le asignas manualmente en la pc con internet,bueno esto es a grandes rasgos. aun que para ser honesto esto se hacia antes cuando el cable solo te permitia un equipo y deseabas mas, en aquellos ayeres era mas caro un router hoy son mucho mas economicos, un router te solucionara la vida.

Asi es cable cruzado o crossover en ingles pero no solo es conecctarlo y ya ttienes que correr una pequeña configuracion para que no solo compartas internet sino tambien archivos pero como te dicen arriba un router o un switch y se acabo tu problema ademas que ya no ocuparias crossover sino straigh mucho mas comun.

Asi es cable cruzado o crossover en ingles pero no solo es conecctarlo y ya ttienes que correr una pequeña configuracion para que no solo compartas internet sino tambien archivos pero como te dicen arriba un router o un switch y se acabo tu problema ademas que ya no ocuparias crossover sino straigh mucho mas comun.

exacto.yo tengo Internet por cable.tengo por linea telefónica un módem adsl mas un router con el cual comparto
por medio de cable de red otras 2 pc.

igual faltan datos

claro que es posible en este caso necesitarias que el cable de red este cruzado y tienes que ver cual de las dos maquinas es la que va a distribuir el internet para que configures una pequeña red domestica

Volver