mm... si, pero es cuestión de tiempo!
No puedes esperar que la herida o la temática que provocó el truene, se cierre tan rapido!! :eolo:
suelen pasar semanas o meses antes de que se puedan hablar "bien" de nuevo... y esque si terminan de verdad bien, alguno de los dos seguro ya tendrá carroñeros encima (sea hombre o mujer) y la otra persona se sentirá enfurecida al pensar "ya tiene pretendientes!!"
cosa que empeoraría las cosas :eolo:
un ejemplo soy yo, odio y en serio ODIO terminar mal con mis novias... y ellas lo saben, por lo que siempre terminamos buscando forma de seguir siendo amigos... claro, pasan de 3 a 4 meses para que podamos vernos, sonreír y platicar como si nada...
una ex me agarró odio por dejarla (debía mudarme), y decidió cambiar amistades y no hablarme durante 2 meses... después de volver varias veces a la ciudad me la topaba y le hablaba como si nada, hasta que se calmo y despues de 2 años de haber terminado, aun nos vemos, saludamos y reimos a pesar que cada uno ya ha tenido diferentes parejas y l@s conocemos...
algunos no soportan ver a sus ex con otra persona (más aún si saben que ya tiene sexo :mota

pero cada quien debe seguir su vida, y si se mantienen en contacto deben entender eso...
eso de "para que quieres ver a tu ex?" lo dice normalmente gente ardilla, no veo nada de mal en seguir saliendo con la ex novia, con el grupo de amistades ya ctuar como si nada, evitando las platicas de "te acuerdas cuando te regalé tal cosa en nuestro décimo mes?" o "te acuerdas cuando lo hicimos en esa sala de cine?"
simplemente no tocar temas del nvoiazgo acabado... y listo